Los Traumas y los Piratas no se pueden ver ni en pintura.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Pasan y pasan las semanas y la rivalidad entre Piratas y Traumas esta aumentando día a día, y en esta noche el Trauma I compartió esquina con el Mejor Luchador del Mundo, el Pirata Morgan complementando la tercia Relámpago para enfrentar a los Capos Júniors, al Hijo de Máscara Año 2000 Jr y Cien Caras Jr complementados por Eterno.

Lucha en donde la primer caída fue para el bando de los Dinamitas que junto con Eterno no le dieron tregua a sus rivales y castigaron no solo arriba del ring, si no abajo también llevándose de por medios a algunos aficionados que vivieron de cerca el encuentro.
Ya en la segunda caída la reacción fue intensa y con fuerza por parte del Pirata y Compañía que emparejaban las acciones a una caída por bando, en la tercera y definitiva Relámpago volaba sobre el Hijo de Máscara Año 2000 mientras que Eterno fallaba una plancha hacia afuera del ring sobre el Pirata Morgan mientras que el Trauma I al dar un cabezazo sobre Cien Caras lo fauleaba ante la vista del refere que no dudo en descalificar al Trauma I que fue recriminado por el Pirata que fue claro en declarar que no descansara para que junto a sus hijos terminar con la Dinastía Navarro.
En la lucha semifinal y con el Campeonato Júnior de Júniors en juego en poder del Trauma II, con un conteo dudoso en la tercer caída por parte del refere Barba Negra, el Trauma II retuvo ante el Pirata Morgan Jr que reconoció al final a victoria del todavía campeón el Trauma II.
Lucha especial con bastantes bajas y lesionados, con un Karate Kid que salio acompañando al equipo de Neza y saliendo con el hombro dislocado esperando que sea pronta su recuperación y el profesor Black Terry al quedar atrapado su pie entre el esquinero, cosa que aprovecharon sus rivales para lastimarlo más no teniendo más que salir del encuentro a vestidores.


Ya en lo que fue el resultado de la lucha el Bombero Infernal se sublimo y venció en duelo de capitanes a Tony Rivera para retarlo a un duelo por las cabelleras que ya tiene fecha y sera en el magno evento del "Castillo del Terror" el próximo 3 de noviembre, de esta manera el Bombero Infernal, Black Terry y Alan Extreme vencieron al Guerrero Mixtico Jr, el Picudo y Tony Rivera.
En la segunda lucha del cartel Ciclón Black, la Sádica e Imposible vencieron a la debutante Heroína, Golden Magic y el Dragón Celestial.
En la primera de la noche por fin lograron una victoria en la IWRG la pareja de Alfa y Omega al pasar sobre Fulgor II y Látigo.