Los Hijos del Averno vencieron a los Bastardos en ILLM.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 12 de octubre del 2012.
Texto : Hugo Acosta.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

ILLM llego a la López con su "Invasión de Empresas" presentando en la lucha estelar a Averno y Mephisto vs León Rojo Jr. Y Periko vs Epitafio y Leviatham, la lucha comenzó tal cual lo dictan los cánones a ras de lona las tres duplas mostraban coordinación y excelente accionar luchistico.

Sin embargo en un momento de astucia Los Bastardos lograron llevar al toque de espaldas a los Porros quedando frente a frente con Los Hijos del Averno, la lucha continuo en el mismo nivel manteniendo al publico al filo de la butaca.
Después de varios intentos por llevarse la gloria de ambas parejas llego el final del match cuando se distrajo el referee aprovechando esto Los hijos del Averno para faulear a Epitafio y despojar de la mascara a Leviatham cubriéndolos por los tres segundos de rigor y así anotarse la victoria.
En el match semifinal se vieron las caras Iron Love y Chucho el Roto frente a Máximo y Tritón la lucha estuvo llena de intensidad intercambio de llaves, castigos, vuelos y besos por parte de Máximo, ya con una caída por bando la batalla por el orgullo continuo y con castigos de poder ambos equipos buscaban la victoria sin embargo la desesperacion llego para Máximo y termino por faulear a Iron Love provocando la descalificacion para el y Tritón.


Candy White y Crazy Star vencieron a Sakurita y Lady Sensación en la segunda de la noche.

Fly Warrior, Fly Metalik, Kronoz y Arceus cayeron antw Killvan, Yoruba, Arkanos y Shadow La Resistencia.

Para calentar lona Shaman, Shaman Jr y Zurdog cayeron ante Rayo Star, Tanque Infernal y Sky Man.
En lucha de exhibición la nueva generación de Porros enseño que esta dinastía va para muchos años más.