Rush un traicionero en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El temperamento de RUSH echó a perder la estrategia que EL TERRIBLE y VANGELLYS habían planteado para este combate en Relevos Increíbles, donde en la esquina contraria se encontraban SHOCKER, NEGRO CASAS y el espectacular VALIENTE.

De forma inédita, el llamado Toro Blanco parecía funcionar a la perfección como alianza de los integrantes del grupo TRT, no obstante, en la tercera caída decidió darles la espalda y con esto, provocar su derrota gracias a la astucia del 1000% Guapo y EL VALIENTE.
La fulgurante actitud de Los Hijos del Averno –MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO- en la primera caída les costó la descalificación ante THUNDER, MÁSCARA DORADA y BLUE PANTHER, que no conforme con ello se desquitó con AVERNO y lo rindió en la segunda caída con una variante de cuatro al brazo.
Así pues, esta noche presenciamos una humillación para el Amo y Señor de Los Hijos del Averno a manos del Maestro Lagunero.
El cronometro marcaba poco más de seis minutos y medio cuando FUEGO puso fin al Match Relámpago de esta velada luchística al atrapar a BOBY ZAVALA con una palanca al brazo que además de provocar un gran dolor al rufián, le costo el resultado.


Las virtudes técnicas que el HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO y DIAMANTE poseen fusionadas con el apoyo del público le dio su primera victoria de la noche al bando científico, pues sin dudar marcaron el ritmo de la batalla y dejaron con las caras hacia las lámparas a NAMAJAGUE, VIRUS y PUMA.
Demostrando que tiene madera de campeón, CANELO CASAS se convirtió en el artífice del triunfo rudo en la segunda batalla, pues sus compañeros ARKÁNGEL y DISTURBIO le dieron la confianza de definir el resultado y el integrante de la Dinastía Casas supero la prueba exitosamente al dar cuenta de STARMAN, que fungía como capitán de STIGMA y PEGASSO.
Luego de un fin de semana sin actividad luchística en la capital del país, las emociones retornaron a La Catedral de la Lucha Libre y los miniestrellas fueron los encargados de dar inicio a las hostilidades, de esta manera, PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO WARRIOR superaron a PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.