Rush se las vio negras con el Negro Casas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Confrontándose una vez más en el rombo de batalla del histórico recinto de la Colonia Doctores, NEGRO CASAS se llevó una victoria ilegal más ante RUSH, que se retiro furioso al filo de las 22:40 horas del Viernes Espectacular de Arena México.

El 4:40 arribo como aliado de MR. NIEBLA y VOLADOR, situación que le brindo la oportunidad de mantener lejos del cuadrilátero a MARCO CORLEONE y LA SOMBRA, para así poder apoyarse de las cuerdas y ganar con marrullerías ante el llamado Toro Blanco.
La rivalidad entre SÚPER PORKY y REY ESCORPIÓN comienza a tornarse muy violenta, pues aunque Mr. Simpatía es ahora conocido como técnico, en sus mejores épocas hizo historia como uno de los rudos más desalmados, y en esta velada luchística dio una muestra de su pasado al arremeter contra el Revolucionario del Terror y ser descalificado junto a MÍSTICO y VALIENTE; aunque AVERNO y MEPHISTO acompañaron al ponzoñoso sonorense en esta victoria, poco pudieron hacer para detener a un feroz SÚPER PORKY que al finalizar la batalla fue claro: quiere la cabellera del REY ESCORPIÓN.
Aunque cada uno en su bando, tanto TITÁN como NIEBLA ROJA son gladiadores que están empeñados en convertirse en los ídolos de la nueva generación de aficionados, pero en esta ocasión, el científico tapatío partió con la mano en alto tras cumplirse poco más de nueve minutos de combate.


En un encuentro sumamente emocionante y con un rendimiento excepcional por parte de los seis gladiadores, el orgullo Coliseíno fue pisoteado por Los Invasores, que en su alineación integrada por KRÁNEO, PSICOSIS y MÓRPHOSIS encontraron la formula para neutralizar los embates aéreos de GUERRERO MAYA, FUEGO y STUKA dejándolos con la derrota.
DALYS no olvida, y esta noche se encargo de hacer pública su animadversión contra MARCELA, pues no le importo conformar una tercia que fue completada por GOYA KONG en el duelo de Amazonas del Ring y arremetió contra su compañera, situación que le valió la descalificación y por ende la derrota en dos caídas al hilo ante La Reina de la Rudeza, TIFFANY y Las Ladys de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.
Los Cancerberos del Infierno son un equipo sumamente eficaz, tanto en equipo como en forma individual, situación que les facilitó el resultado a su favor, ya que CANCERBERO y RAZIEL pasaron por encima de La Generación 2011 integrada por SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. en el encuentro inicial.