A Sangre, Sudor y Esfuerzo, Iron Love y Chucho el Roto Retienen sus Dianas de Parejas de AULL

Fecha: 22 de Septiembre del 2013
Lugar: Arena Adolfo López Mateos
Texto y Fotos: Hugo Acosta

En una candente lucha estelar se enfrentaron una vez mas Escualo y Ares (Costa Rica) ante Chucho el Roto y Iron Love por el Campeonato de Parejas de AULL sin embargo esta vez no fue en tierras “Ticas” sino en la casa de “Los Compadres” la Arena López Mateos, Los Importados no esperaron ni el silbatazo inicial para dejarse ir contra los Nacionales haciéndolos derramar el liquido vital de forma inmediata de la frente de Los Compadres y anotándose la caída inicial. 
Para la segunda caída Los “Ticos” continuaron los embates sobre los compatriotas sin embargo el accionar y las ganas de coronarse en tierras mexicanas hicieron que no midieran las consecuencias y en tres ocasiones seguidas golpearon al referee provocando su descalificación.
Ya en la definitiva “Los Compadres” lograron sacar fuerzas de flaqueza y regresarles un poco de la dosis de dolor recibida a los Costarricenses desatando la algrabia en el respetable que no dudo en entonar el grito de ¡México! ¡México! Alentando a Chucho y Iron logrando retener sus Cetros de Parejas al poner en toque de espaldas a sus contrincantes.
En el Match Semifinal denominado “México vs El Resto del Mundo” se vieron las caras Dr. Cerebro, flamita, Terry 2000 y King Dragón ante Zumbi (Brasil), Okumura (Japón), Hip- Hop Man (Argentina) y Heddie Karaoui (Francia), el match comenzó de forma extraordinaria con un afinado concierto de llaves y contra llaves entre Okumura y Dr. Cerebro. 
Sin embargo El Brasileño no tardo en poner el desorden y  perfectamente secundado por sus compañeros hicieron ver su suerte a Los Representantes Nacionales llevando las acciones hasta las butacas enardeciendo al publico presente, en un arranque de velocidad y astucia los Mexicanos lograron darle vuelta a sus rivales devolviéndoles una cucharada de su propia medicina al llevar las acciones hasta el graderío. 
Todo indicaba a que “Los Aztecas” se llevarían la gloria pero en un descuido del referee Hip-Hop Man que ya estaba eliminado entro para faulear King Dragón mientras que Okumura hacia lo propio con Dr. Cerebro logrando así la victoria el Combinado Internacional, al final del duelo Dr. Cerebro reto a una lucha de cabelleras a Okumura.
Spider Boy, Shibata, Ángel del Misterio y Toro Negro Jr. Dieron cuenta de El Exorcista, Los Letales (Sangre de Lobo y Stryker) y Flama Roja en la lucha especial.

En la segunda batalla de la noche Demonio Gato y El Canalla c/Canallita cayeron ante Acolito del Diablo y El Caifan Jr.


Para abrir las hostilidades Ángel Diabólico, Skull Metal y Star Boy dejaron con la espalda en la lona a Soul Black y Los Lacandones I y II.