Los Piratas retuvieron ante la Familia.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar de esta noche los Piratas (Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. E Hijo de Pirata Morgan) expusieron el Campeonato Intercontinental de Tríos IWRG ante la Familia de Tijuana X-Fly, Súper Nova y Eterno)en una buena batalla. La primera caída se la llevaron los piratas con vistosa llave doble aplicada a Nova y Eterno por los Piratas Hijos. En la segunda los retadores con trabajo en equipo emparejaron las acciones.

En la definitiva, Nova equivoco dos lances en contra de Eterno lo que aprovecharon los campeones para castigar Pirata Hijo y Pirata Morgan al Mosco con cruceta y de acaballo para arrancarle la rendición y retener los títulos.
En la semifinal Pantera, Veneno y Chico Che se encontraban empatados a una caída por bando con Hijo de mascara Año 200 y los Guapos V.I.P.(Scorpio Jr y Decnis Con Guapito), en donde Pantera y Chico Che les salieron en tope a Decnis y Mascara, arriba del ring sin que los referis se percataran, Guapito Fauleó a Veneno y Scorpio solo lo cubrió para la cuenta de tres.


En la especial los Oficiales (Fierro, AK-47 y 911) cayeron en la primera caída ante Dinamick Black, Centvrión y Golden Magic. En la segunda Centvrión se lesionó la rodilla y fue llevado a la enfermería en camilla y Dinamic ya se encontraba con la máscara rota y ensangrentado, cayendo los técnicos ante los rudos. En la definitiva se quedaron solos sobre el ring 911 y Dinamic, con los réferis distraídos el Oficial le aventó la máscara al técnico pero este le comió el mandado y se lo llevó a toque de espaldas ganando así la batalla y retando al 911 a una lucha por el cinturón Rey del Ring.

En la segunda batalla, Ángel del Amor y Mr. Magia (que hizo su presentación) cayeron ante Imposible y Picudo Jr.
En la inicial Fulgor I dio cuanta de Seiya a una caída con toque de espaldas.