Los Invasores retados por el Nacional de Tríos.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 23 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Aunque KRÁNEO no estuvo presente en la lucha estelar, sus compañeros MR. ÁGUILA y PSICOSIS con quien integra a los Campeones Nacionales de Tríos llegaron acompañados por VOLADOR, quién no pudo evitar la derrota de su bando ante el poderío científico de RUSH, LA MÁSCARA y TITÁN, que ante la victoria lanzaron el desafío a Los Invasores, quienes no tuvieron más remedio que aceptar.

Dando cuenta de sus rivales con dos de las llaves más emblemáticas de la lucha libre mexicana –la tapatía y la estrella-, MÍSTICO y MÁSCARA DORADA completaron su equipo esta tarde con DIAMANTE AZUL derrotando a Los Hijos del Averno –AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO-
Tuvieron que transcurrir cinco minutos y nueve segundos en el Match Relámpago de la tarde para que DIAMANTE pusiera punto final a la batalla con una contundente palanca al brazo que le arrancó la rendición al lagunero BOBY ZAVALA.
Los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE consideran a BUSHIROAD un traidor, pues a pesar de ser nipón pertenece al bando científico, donde lucio en grande junto a DELTA y GUERRERO MAYA, quién fue fauleado por OKUMURA ante el descuido del referee en turno. El rudísimo PUMA fue quién completo la tercia ruda que partió con un triunfo por la vía ilegal.


Debutando en la capital del país directamente desde la cantera tapatía, BLACK METAL y BÁRBARO CAVERNARIO lucieron en su debut, no obstante, el rufián fue quien se llevo la victoria al lado del HIJO DEL SIGNO y DISTURBIO dando cuenta de METÁLICO, MOLOTOV y el ya mencionado BLACK METAL.
Arrancando el Domingo de Arena Coliseo con gran rudeza y neutralizando en todo momento los ataques de sus rivales, EL CHOLO y HERODES JR. impusieron condiciones ante la dupla conformada por FRESBEE y BENGALA.