El Cibernético reta a la Comisión, usa máscara.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una sorpresa se llevaron todos los aficionados que asistieron este jueves a la Arena Naucalpan, donde se presentaron varios gladiadores de AAA, pues el Cibernético apareció enmascarado y nunca se quitó a tapa durante el combate.

Cibernético perdió la cabellera en la pasada Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México ante el Hijo del Perro Aguayo, apuesta que cumplió, ya que terminó quitándose el cabello aquella noche, pero este jueves apareció enmascarado en la Arena Naucalpan, todo mundo incluyendo la Comisión pensaron que se quitaría la máscara que perdió en 2004 ante La Parka, pero eso nunca pasó.

El combate siguió su curso y Cibernético continuó portando su tapa, pese a los reclamos de algunas personas que pedían se la quitara, pero nunca pasó.

Al finalizar el encuentro el “Main Man” aseguró que él podía enmascararse de nuevo ya que el reglamento dice que después de cinco años puede volver a usar máscara. La idea principal de esta regla es que el luchador use otro personaje, pero se han dado varios casos donde luchadores vuelven a ponerse la misma máscara que perdieron.

“Yo pague mi apuesta, me rapé y ya pasaron cinco años desde que perdí la máscara y por reglamento puedo volver a usarla, ¿quieren que me quité la máscara? Primero quiténsela a Nicho, Silver King y otros enmascarados que andan por ahí usándola”.
No se sabe si la Comisión de Lucha Libre del Estado de México impondrá una multa al Ciber por este hecho. Además también se desconoce si el Líder de la Secta Bizarra continuará portándola en próximas funciones.