Tres colosos triunfaron en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Sufriendo la adversidad de que el respetable apoyó en mayor proporción a los integrantes de La Peste Negra –MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO-, los estetas MARCO CORLEONE, SHOCKER y DIAMANTE AZUL remaron contra la corriente y finalmente terminaron por imponerse en el duelo estelar de esta velada luchística.

DIAMANTE AZUL abrió el camino hacia la victoria al conectar con tope suicida a MR. NIEBLA, mientras que en el centro del encordado, SHOCKER aplicó magistralmente La Reinera a FELINO y NEGRO CASAS fue azotado de forma brutal por MARCO CORLEONE.
Pasan los años y SÚPER PORKY sigue siendo un ídolo en toda la extensión de la palabra, su sola presencia hace que el público grite su nombre sin cesar, no obstante y aún cuando tuvo en BLUE PANTHER y EL VALIENTE dos grandes aliados fueron frenados por un poderoso tridente rudo conformado por AVERNO, NIEBLA ROJA y el Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO.
El furibundo ataque del GUERRERO MAYA a pesar de ser científico, dejó sin argumentos a PUMA en el Match Relámpago de la noche, pues a pesar de que el integrante de la Dinastía Casas dominó gran parte de esta reyerta, fue derrotado por el ex Campeón Nacional de Tríos con una variante de la Suástica al haber transcurrido casi ocho minutos de acción.
Logrando emocionar al público con su espectacularidad y destreza, STUKA, REY COMETA y FUEGO se llevaron además el mayor aplauso de la noche al salir avantes frente a la peculiar tercia integrada por VIRUS, VANGELLYS y NAMAJAGUE, gladiador nipón que sigue entrando a terrenos peligrosos dejando con la capucha rota a STUKA, quién le cobró la afrenta con una espectacular plancha torpedo que selló el combate.
El perfecto acoplamiento que muestran en cada batalla Los Rebeldes Tuareg se ha capitalizado en múltiples victorias para ARKÁNGEL, NITRO y SKÁNDALO, que acompañados de Isis han sembrado el terror en las filas del CMLL, y esta noche no fue la excepción al superar a STARMAN y los ídolos poblanos PEGASSO y STIGMA.
Exponiendo su estilo moderno plagado de lucha aérea y fastuosa, CAMALEÓN y SOBERANO lucieron al máximo en el encuentro inicial del Viernes Espectacular de Arena México y lograron algo que muy pocas duplas han podido lograr: superar a SÚPER COMANDO y ARTILLERO.