¿Tendremos duelo de apuestas entre El Bufete del Amor y Los Invasores?

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Tras finalizar el duelo estelar de la noche, la molestia en parte del público no se hizo esperar, pues RUSH logró retener al lado de MARCO CORLEONE y MÁXIMO el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL luego de faulear sin piedad a VOLADOR, que se quedó en el camino por la vía de la descalificación cuando PSICOSIS le pagó con la misma moneda al Toro Blanco y el referee se percato de la acción.

MR. ÁGUILA completó el equipo retador, que tras su injusta derrota de inmediato desafiaron a los todavía monarcas a exponer sus cabelleras, los técnicos no dudaron y aceptaron este reto.
Como ya es una costumbre, los integrantes de La Peste Negra –MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO- no solamente se llevaron el triunfo, sino que se robaron el show en el duelo semifinal de la noche, ya que a pesar de toparse con Los Reyes de la Atlántida –ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA-, los Apestosos no tuvieron empacho en recurrir a la rudeza para partir con el resultado a su favor.
En un Match Relámpago VIP de lujo, dos de los mejores pesos completos de la actualidad midieron sus capacidades y mostraron lo mejor de su repertorio, no obstante, el triunfo se inclinó para el científico DIAMANTE AZUL que atrapó con súplex alemán al REY ESCORPIÓN luego de haber transcurrido poco menos de ocho minutos.
Cansado de los abusos por parte de los nipones, esta noche, STUKA le dio una sopa de su propio chocolate a NAMAJAGUE en el tercer encuentro de la noche, pues aprovechando que sus compañeros HIJO DEL FANTASMA y VALIENTE distraían al referee despojó de su capucha al nipón, que cayó en dos caídas al hilo junto a los hermanos TIGER y PUMA.
En un chispazo de técnica, ESTRELLITA al fin logró derrotar de manera contundente a su gran rival AMAPOLA, y de esta manera, salió con la victoria al lado de la bella tapatía, SILUETA y LUNA MÁGICA en el duelo de Amazonas donde enfrentaron a TIFFANY, ZEUXIS y la ya mencionada Flor Letal.
Tal como sus padres alguna vez lo fueron, tal parece que HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. están predestinados a consolidarse como grandes estrellas del pancracio, y en una fastuosa exhibición no dudaron en mostrar sus mejores movimientos, con lo que lograron dejar con la derrota a INQUISIDOR y HERODES JR.