Que la gente ponga los títulos, soy un hombre fuera de los limites" EL PAGANO

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Pagano luchador de Ciudad Juarez regreso a tierras mexiquenses y con un estilo extremo diferente platicamos con el un poco para que lo conozcan los lectores de Estrellas del Ring. "Me he sentido a todo dar, la primera vez venia con la incertidumbre de que iba la gente a opinar de Pagano, pero me fue bien, siempre saliéndome de los limites. Yo dejo que la gente ponga los títulos, no me digo extremo, ni ultra violento, solo salir de las metas establecidas aunque vengo de la escuela de Baby Sharon de la lucha de a ras de lona, tonto no soy, pero la gente le gusto este estilo y a mi me llena por que el Pagano piensa lo que hay que hacer"

"Mi sueño comenzó de niño, en el Nery Santos, los conocedores de lucha sabrán que fue la mayor plaza de Ciudad Juarez en donde iban todos los luchadores que tengas en mente y ahí vi al señor Ary Romero, EL REY DEL TENEDOR uno de los pioneros de las luchas sangrientas en México, yo no le iba ni a los rudos ni a los técnicos, pero me gustaba la adrenalina de este señor". Comento Pagano seguro de si mismo.
"Para la gente que asiste a ver al Pagano puede esperar cualquier sorpresa, cualquier tipo de loquera por que el Pagano no solo busca castigar al rival, busca castigarse el mismo por que disfruto del dolor propio y ajeno, es como un baile, un baile sangriento y artístico por que hay que estar sacando nuevas cosas para agradar a la gente" Finalizo el Pagano que vaya que impacta con su imagen y su accionar en el cuadrilátero.