Inicio de año Obscuro y PERRO para el Consejo en la López.


Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de año nuevo con los Perros del Mal y frente a una gran entrada en la Arena López Mateos, el Hijo del Perro Aguayo, Daga y el Hijo de Lizmark se enfrentaron a los Luchadores de Clase Mundial y actuales monarcas de tríos de la AAA, Máscara Año 2000 Jr, Toscano y el flamante Mega Campeón de AAA, el Texano que poco le valieron esos blasones ya que fueron barridos por los Perros del Mal en la caída inicial.

En la segunda caída los del Consejo cansados de tanto maltrato de la Jauría voltearon la tortilla y a bases de imponer su estilo recio de de Clase Mundial dejaron la lucha empatada a una caída por bando y dejaban que todo se definiera en la tercera.

Ya en la caída final después de dimes y diretes con vuelo de Daga a Máscara Jr y de Toscano sobre Daga y un Lizmark Jr fuera de combate quedaba todo en los capitanes, pero venían una serie de errores que dieron cause el resultado final, ya que el Perro erraba una patadas que daban en el refere Teddy, mientras que tratando de ayudar Toscano impactaba el Texano Jr para que los Perros del Mal aprovecharan y se llevaran la caída y la lucha ante la algarabía del publico perro que lleno las gradas de la Arena López Mateos.
En una lucha entre cuatro de los mejores exponentes de la lucha clásica de hoy en día donde no importo el genero pero su la calidad que derramaron sobre el ring, los Traumas I y II, herederos de la Dinastía del Negro Navarro vencieron a Mary y Faby Apache, hijas del Gran Apache, quedando patente que la buena lucha perdura en los hijos de los buenos luchadores que quieren y aprecian la buena lucha recia, a ras de lona y de alto impacto.
Ivelisse Velez se presento con una victoria al lado de Cósmico y Eita vencieron a Sexy Lady, Celestial y Flamita en su presentación con los Perros del Mal.
Terremoto, Impulso y Hanaoka vencieron en la mejor lucha de la velada a Dowky, Mr. Leo y Fly Metalik, lucha que fue premiada por dinero gracias a la calidad de estos chavos de Xtreme Mexican Westling.