El Volador comando a los Invasores a la victoria.


Lugar : Arena México.
 Fecha : 4 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Los Invasores siguen en plan grande. Aun cuando enfrentaron al poderoso Bufete del Amor integrado por MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO, los rufianes obtuvieron una victoria más, aunque en esta ocasión fue por la vía ilegal, toda vez que PSICOSIS y MR. ÁGUILA sirvieron de secuaces para que VOLADOR fauleara al Águila Italiana luego de que el polémico Tirantes fuera besado por MÁXIMO y no se percatara de la acción.

VOLADOR no dudo ni un solo instante para desafiar a los técnicos a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que ostentan.
Desde hace varios ayeres, el ÚLTIMO GUERRERO ha sabido dirigir a la perfección los equipos a los que ha pertenecido y con la renovada versión de Los Guerreros Laguneros completados por EUFORIA y NIEBLA ROJA no ha sido la excepción, sin embargo, LA SOMBRA, DIAMANTE AZUL y TITÁN fueron superiores en esta batalla semifinal y partieron con la mano en alto.
Afrontando con gran vehemencia el compromiso en Match Relámpago, REY COMETA dio muestra de todo su talento frente al nipón NAMAJAGUE, el cual cayó en la desesperación al verse superado por la destreza del mexicano y termino por faulearlo cuando habían transcurrido seis minutos y tres segundos de acción.
Maximizando sus cualidades aéreas y aprovechando su velocidad sin limitarse ni un solo momento, la tercia formada por STUKA, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE no solamente obtuvo la victoria, sino que se llevó el reconocimiento del respetable en su reyerta ante OKUMURA, VANGELLYS y el Pequeño Maestro, VIRUS.
Cansado de los abusos de AMAPOLA, esta noche ESTRELLITA sorprendió por la retaguardia a su rival al lado de GOYA KONG y DALYS enfrentando a la mencionada Flor Letal, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA, que finalmente fueron descalificadas y cayeron en dos caídas al hilo al caer en excesivo ataque sobre las técnicas.
El primer Viernes Espectacular de Arena México del 2013 dio inicio a tambor batiente con un combate en relevos sencillos, en el que INQUISIDOR y HERODES JR. emprendieron el camino a la victoria con base en su rudeza, misma que rindió frutos ante CAMALEÓN y ORO JR.