El Trauma 1 y el Negro Navarro retienen ante un Consejo roto.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de enero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La lucha estelar de IWRG fue por el Campeonato Intercontinental de Parejas en poder de la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y Trauma I) vs El Consejo (Mascara Año 2000 Jr. y Texano Jr.), la lucha comenzó tal cual lo debe de ser cuando hay campeonatos en juego, demostrando la calidad del Negro al darle catedra a Texano Jr. quien no se amedrento y se puso al tú por tú al Misionero de la Muerte, instantes después Trauma I lograba arrebatarle la rendición a Mascara Año 2000 Jr. con una cruceta a la piernas mientras el Negro rendía con la misma dosis a Texano para anotarse la primer caída.

En la segunda caída El Consejo no dejo ni respirar a La Dinastía de la Muerte y logrando llevar al toque de espaldas al Negro a puro golpe limpio, mientras que se con la “táctica del montonero” se encargaban de Trauma I enfocando su ataque sobre su rodilla derecha lastimándola más de lo que ya está.
En la caída definitiva El Consejo mantenía el dominio de la batalla aprovechando la mala condición en la que se encontraba Trauma I, el final del encuentro llego cuando Trauma I logro reaccionar y se quitó de las cuerdas para que la patada de Texano Jr. conectará en el rostro de Mascara Año 2000 Jr. para que enseguida Trauma volara en topé suicida sobre Mascara Año 2000 Jr. quedando ambos fuera de combate, en el ensogado se quedaron a definir la batalla el Negro Navarro y Texano Jr. quien parecía tener la ventaja y hacia ver que se podían llevar las dianas pero de vestidores apareció Toscano con la máscara de Trauma II para distraer a Texano Jr. momento que aprovechó el Negro para demostrar el colmillo largo y retorcido que a afilado en su trayectoria amarrando a Texano con un paquetito durante los tres segundos que marca el reglamento para así retener el Titulo Intercontinental de Parejas de IWRG y desatando la polémica entre El Consejo por los reclamos entre Toscano y Texano Jr.

En el match semifinal las acciones comenzaron a tambor batiente entre Canis Lupus, Oficial 911 y Toscano vs Trauma II, Ángel y Veneno, los rudos se fueron con todo desde el silbatazo inicial sobre sus oponentes sin darles respiro para anotarse el primer cartón a su favor. La caída intermedia comenzó prácticamente de forma inmediata con unos rudos paseando a sus oponentes entre los aficionados, la reacción de los científicos llego cuando El Ángel voló en tope suicida sobre Oficial 911 para que Trauma II le arrebatara la rendición a Canis Lupus mientras que Veneno purificaba a Toscano.

Ya para la caída definitiva el intercambio de llaves entre Trauma II y Oficial 911 en el relevo “El Iluminado” Veneno se enfrentó a Canis Lupus sacando la mejor parte el rudo, el final del match llego cuando el Oficial 911 golpeo a El Ángel haciéndolo creer que fue Trauma II encarándolo de forma inmediata llegando hasta los golpes, aprovechando la situación el Oficial se llevó con una navajita a toque de espaldas a Veneno para así llevarse la victoria.
El evento especial entre “Los Clown´s” (Dave the Clown, Rothen Clown y Niko con Fandango) derrotaron con un faul al Comando Elite (Factor, Spartan y Rayan).
La segunda lucha de la noche se la anotaron Saruman y Dinamick Black al derrotar en dos de tres caídas a Imposible y Alan Extreme.
Para calentar la lona de IWRG Yack y Araña de Plata Jr. dieron cuenta de Serpiente de Oro y Seiya.