El Negro Navarro retiene ante el Texano Jr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de enero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Lucha súper estelar en IWRG por el Campeonato Master de Japón entre el Negro Navarro (c) vs Texano Jr. la primer caída comenzó con una catedra del llaveo y el contra llaveo anotándose la primer caída al arrebatarle la rendición al Texano Jr. con castigo a los brazos y al cuello.

Para la caída intermedia el Texano Jr. se puso al tú por tú con el Negro Navarro quien recibió los castigos del Texano acompañados por fuertes mordidas en la oreja, pese a los reclamos de Trauma II sobre el referee Texano logro llevarse la victoria al aplicarle tremenda quebradora al Negro y ponerlo en espaldas planas.
En la caída definitiva las intervenciones de Mascara Año 2000 Jr. fueron más constantes provocando que Trauma II se proyectara en tope suicida sobre Mascara Año 2000 Jr., sin embargo el comisionado tomo la decisión de expulsar solo al oriundo de Jalisco, apareciendo en escena Toscano para respaldar a su compañero del Consejo, pero debido a las recientes diferencias que han tenido ambos gladiadores comenzó la discusión entre ellos motivo que aprovecho Trauma II para aplicarle una potente desnucadora a Texano Jr. sin que el referee lo viera, sacando ventaja el Negro Navarro para arrancarle la rendición al castigar a Texano con un cuatro al brazo combinado con castigo al cuello logrando de esta forma retener su “Diana Master de Japón”.
En el encuentro semifinal midieron fuerzas Extreme Tiger, Veneno y Trauma I vs Toscano, Mascara Año 2000 Jr y Factor, la lucha comenzo a tambor batiente con Factor atacando con todo al Iluminado Veneno pero poco duro el orden en la batalla ya que El Consejo comenzo con la artimaña del montonero yéndose con todo sobre Trauma I llevando la golpiza hasta el graderío anotándose la primer caída, En la intermedia los rufianes no detenían sus embates, hasta que Extreme Tiger logro reaccionar y llevando agua a su molino logro emparejar la contienda al llevarse a Toscano al toque de espaldas.
En la tercera caída los científicos les regresaron un poco de lo sufrido a El Consejo y Factor, el final de la batalla llego cuando el Trauma I se proyecto en tope suicida sobre Factor para que instantes después Toscano cayo sobre Trauma I con una lanza provocando que este quedara fuera por lesión, mientras que en el centro del ring Mascara Año 2000 Jr. daba cuenta de Veneno para llevarse la victoria a casa.
En el evento especial por el Titulo Intercontinental de Peso Medio de IWRG El Ángel logro retener su título ante Trauma II en una lucha donde la primeras dos caídas se fueron en menos de un suspiro, ya para la tercera después de un intenso intercambio de llaves el Ángel retuvo su Fajín al rendir a Trauma II con una palanca al brazo.
En la segunda de la noche y sin duda la mejor de toda la función Chicoche, Frelancee y Mike “suicida” Segura dieron cuenta de Avisman, Apolo Estrada Jr. y Alan Extreme.
En la de calentar lona Fulgor y Araña de Plata dejaron con la cara a las lámparas en dos al hilo a Seiya y Astro Rey Jr.