El Head Hunter ni de la familia ni técnico.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Reyes lluviosa y con gran frió en San Bartolo pero con un ambiente cálido y agitado cuando se revelo que el luchador sorpresa que acompañaría al Ángel y Golden Magic era el Head Hunter que aparecía en el bando técnico para enfrentar a su ex compañeros de la Familia de Tijuana Súper Nova y el Mosco X-Fly complementados por el Oficial 911.

Y esa sorpresa en el bando de los científicos fue el detonante para que la Familia de Tijuana se fuera de manera salvaje sobre el Head Hunter que incluso fue amarrado con cinta a las cuerdas dejándolo inutilizado sin que sus compañeros pudieran auxiliarlo, pero fue tan la rudeza y la saña en contra del dominicano que fueron descalificados por los referes, dando la caída inicial a los técnicos.
Ya en el segundo episodio las acciones no cambiaban mucho, pero ya con un Hunter liberado de la cuerda aprovecha la equivocación del Mosco para encabezar el regreso a la lucha de su bando haciendo pagar la humillación a sus rivales, el Ángel vuela sobre el 911 dejándolo fuera de combate mientras arriba del ring el Hunter dejaba caer sus más de 150 kilos de peso sobre X-Fly y Nova para que de esta manera se llevaran la lucha en dos al hilo, la final las porras del público hacia el Head Hunter lo hicieron dudar un poco, pero la sangre ruda la trae en la sangre y salió del ring después de golpear a su compañeros de equipo, al final el Oficial 911 y el Ángel se rasgaron las máscaras y quedo presente que en este naciente 2013, alguno de los dos quedara sin máscara por que los retos fueron lanzados y aceptados por ambos gladiadores.
En la lucha semifinal, el Dr. Cerebro, el Pantera y Centvrion perdieron ante la tercia de Canis Lupus, Eita y Carta Brava Jr.
En la lucha especial, los Mini Oficiales sufrieron esta vez de más ante los Piratitas pero salieron avantes en su compromiso, de esta manera Mini 911, Mini AK-47 y Mini Fierro vencieron al Piratita Morgan, Piratita Morgan Jr. y Muerte Bucanera.
Saruman y Dinamik Black aprovecharon que Alan Extreme salió lesionado de la lucha para solo cumplir con el trámite de vencer al Dragón Celestial que poco pudo hacer solo ante estos dos luchadores.
Seiya y Galaxi mordieron el polvo ante la dupla de Fulgor y Epidemia en la primera lucha del cartel.