El Consejo venció a la Dinastía Navarro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Consejo de AAA, Toscano, Máscara Año 2000 Jr y el flamante Mega Campeón AAA, el Texano Jr en contra de la Dinastía Navarro, el Trauma I y II y su señor padre el Negro Navarro en donde fueron absolutamente barridos en la primer caída ante el poderío del Consejo que quizá en AAA tienen sus diferencias pero esta velada en el Coso de San Bartolo no se notó llevándose la inicial.

En la segunda caída seguía el castigo a los Navarros que ni con el apoyo del público era suficiente para contrarrestar los ataques del Consejo pero el Negro Navarro sacando la experiencia llevo a sus hijos a emparejar a una caída por bando esta lucha que vivía sus mejores momentos.
En la tercer caída los Navarro dominaron por fin a sus aguerridos rivales que veían como eran superados en todos los sentidos, ya en el momento final de la batalla, el Trauma II y Toscano quedaban en espaldas planas y al conteo de tres quedaban eliminados, acto seguido el Trauma I volaba sobre Máscara Jr. mientras que arriba del ring el Texano Jr. y el Negro Navarro quedaban para definir la lucha que fue a favor del Consejo cuando un eliminado Toscano distraía al Negro Navarro que quedaba a merced del Texano que se lo llevaba en paquetito y con esto los de Clase Mundial se llevaban el triunfo y de paso Máscara Año 2000 Jr. y el Texano Jr. retaron por el campeonato de parejas de la IWRG en poder del Trauma I y al Negro Navarro reto que fue aceptado por los monarcas.
En la lucha semifinal Veneno, el Ángel y Golden Magic vencieron en tres caídas al Oficial 911, Carta Brava Jr. y Canis Lupus.
En la lucha especial el Comando Élite, Factor, Rayan y Spartan se enfrentaron a la Clown Corp., Niko con Fandango, Rothen Clown y Dave The Clown lucha en donde Niko salio con la máscara rota y tinta en sangre por los embates de Factor que también salió con el rostro lleno de sangre en un duelo que se antoja intenso dentro de las huestes de Naucalpan.
El Imposible y Eita obtuvieron la victoria más fácil de lo que se esperaban, ya que Seiya se equivocó al golpear a su pareja que fue Yack y este no se lo perdono y se fue sobre él y al son de tres por uno, fueron pan comido para los rudos que se aliaron al final con el traidor.
Galaxy y Serpiente de Oro perdieron ante la Araña de Plata Jr. y el Dragón Celestial.