“LUCHA LIBRE POR UNA NUEVA ESPERANZA PARA ACAPULCO”

Escuela de lucha libre Antonio Peña del puerto de Acapulco
Fecha : 9 de Junio del 2012.
Lugar : Unidad deportiva Vicente Suarez.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"


Los acapulqueños tuvieron de nueva cuenta una grata función de lucha libre donde elementos independientes y de la escuela Antonio Peña se dieron cita para beneplácito de todos los presentes en un evento gratuito patrocinado por un partido político el cual regalo esta función en apoyo a un candidato a la alcaldía de Acapulco.

En la lucha estrella, Polvo de estrellas, El hijo de la Parka y El hijo de Dr. Wagner
vs Los Payasos, Coco Negro, Coco Verde y Coco Rojo, por primera ocasión se presentaron los hijos de dos grandes luchadores en el bello puerto y junto con el experimentado polvo de estrellas dieron una buena función de lucha libre.

Aunque los payasos no fueron cosa Fácil de vencer, ya que aparte de la experiencia contaban con mayor tonelaje lo que hacía un poco más difícil el encuentro para los luchadores técnicos.


Ya en la tercera caída vinieron los movimientos aéreos de los técnicos quienes intentaban llevarse la victoria. Al final quedan en mano a mano el hijo del Dr. Wagner enfrentándose al payaso Coco Negro, quien le comete un faul. Cosa que el referee kalim se percata y sin dudarlo dos veces descalifica a los rudos y le da el triunfo a los técnicos.





En lucha semifinal la presentación del maestro Super muñeco quien junto a Axel derrotan al jr. de Mascara Sagrada y Fishman jr.



En la lucha en jaula donde caería una máscara o una cabellera, los participantes fueron, Súper Loco, Ángel o Demonio, Aca Boy, Extrem Warrior, Fénix, El Cínico, Némesis y Skrow.

Después de cierto tiempo los luchadores iniciaban a salir de la jaula. Uno a uno iba salvando su incógnita o su cabellera, la salida más espectacular fue la del rudo Extremo Angel o Demonio, quien por más que intentaba no podía debido a que sus botas de resbalaban y no podía emprender la huida y salvar su cabellera.

Hasta que por fin pudo y ya afuera fue aplaudido por la afición, quedando al final el Cínico y Némesis para definir la apuesta.

El Cínico luchador rudo y experimentado se enfrentaba a un ex integrante de la real Fuerza Aérea el cual defendería hasta con la vida su preciada incognita. Sillazos y castigos eran lo que ambos luchadores realizaban y desde afuera el referee les indicaba que era a salir de la jaula.

Hasta que por fin Némesis después de un error del rudo sale de la jaula y es decretado vencedor de la lucha, y el Cínico pierde su cabellera.

Segunda lucha
Diestro y Dragón Kid derrotan a Kromo y Estrella Divina



Primera lucha
Pulgarcito y caballero águila derrotaron a Kid Silver y Príncipe Aéreo