¡GOYA KONG fue victima de un Infierno… un Infierno en el Ring!

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Haciendo historia por protagonizar su primer combate estelar en Jaula, las Amazonas del Ring dejaron patente su calidad en el legendario cuadrilátero de la Colonia Doctores, fue así como DALYS, MARCELA, TIFFANY, LADY APACHE, DARK ANGEL, ESTRELLITA y AMAPOLA salvaron su cabellera, mientras que LA SEDUCTORA hizo lo propio con su incógnita.

De esta manera, GOYA KONG y PRINCESA BLANCA se enfrentaron en un combate de Máscara contra Cabellera, en el cual, la científica perdió la incógnita que resguardaba celosamente, dando a conocer el rostro de Gloria Alvarado Nava, con 25 años de edad y 7 como profesional.

Sin duda, esta noche quedará en la memoria para TITÁN, pues se presento después de ganar el Torneo “En Busca de un Ídolo”, por lo que las oportunidades estelares han llegado y junto a LA SOMBRA y ATLANTIS intentaba una victoria, misma que no logro al toparse frente a la despiadada rudeza del ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y el DRAGÓN ROJO.


La alianza que los jóvenes ídolos de la lucha libre formaron esta noche resulto fructífera, pues RUSH, DIAMANTE AZUL y MÁXIMO no solamente acoplaron sus estilos a la perfección, sino que además frenaron la racha de los recién coronados Campeones Nacionales de Tríos, VOLADOR y MR. ÁGUILA, que tuvieron de su lado al REY BUCANERO.



En un espectacular combate en Match Relámpago, el fastuoso VALIENTE logro su cometido de derrotar en menos de diez minutos al rudísimo EPHESTO, gladiador que pese a mostrar todos sus recursos se topo con una vorágine de espectacularidad y destreza.


Quién por fin esta noche se saco la espina que tenía clavada en varios encuentros fue REY COMETA, pues aliándose con EL SAGRADO y STUKA al fin logro derrotar a PUMA KING, que en esta velada luchístico tuvo el respaldo de VIRUS y el MISTERIOSO, que no pudieron hacer nada ante la velocidad de los científicos.


¡El Infierno en el Ring explotó en la Arena México! Y desde el primer encuentro las emociones se hicieron presentes en el rombo de batalla, pues Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO fueron descalificados en la primera batalla tras despojar de su capucha a STARMAN, quién formo dupla con el METÁLICO.