Función a beneficio del Colegio Mano amiga, A.C.

Lugar : Colegio Mano Amiga AC. Puebla Pue.
Fecha : 2 de junio del 2012.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Hasta este lugar llego la caravana AAA con todas sus estrellas para deleite de la numerosa afición que se dio cita en este colegio.

Por los rudos y representando al consejo llegaron MASCARA AÑO 2000 JR y TOSCANO para enfrentar al ídolo emblemático de AAA, LA PARKA y a ELECTRO SHOCK, lucha recia de parte de los rudos que tuvieron como principal arma sus rudezas y una buena cantidad de sillas metálicas las cuales fueron utilizadas para mermar la condición de los ídolos de la afición


Estando empatada la lucha a una caída por bando, en el tercer episodio el consejo fue sorprendido por un par de ranas de las cuales ya no pudieron zafarse y con ello caer derrotados ante la PARKA y ELECTRO.

En el bando técnico se presento SUGI SAN y AERO BOY para hacerle los honores al Campeón Extremo de los Perros del Mal, VIOLENTO JACK y el poblano AZTECA XTREME.

Las dos primeras caídas fue una para cada bando y en la tercera AERO BOY sale en precioso tope para impactar al poblano AZTECA XTREME mientras que arriba SUGI SAM realiza una caminata de esquina a esquina por la tercera cuerda e impacta con patadas voladoras a VIOLENTO para sacarle la rendición.

Inmediatamente subieron KING VIKINGO y BRAZO DE PLATINO JR para agredir a los de DTU quienes fueron ayudados por PRINCIPE HARU, al final hubo retos de mascaras y cabelleras pero en jaula.

Hasta este lugar llegaron las hermanas apache a demostrar el odio que se tienen, MARY APACHE en cia de KING VIKINGO y el novel BRAZO DE PLATINO JR vendieron cara la derrota ante FABY APACHE, LA PARKITA y PRINCIPE HARU, la lucha estaba empatada y en el tercer episodio el temerario PRINCIPE HARU vuela hacia fuera para impactar a BRAZO DE PLATINO JR, arriba del ring la PARKITA aplica preciosa rana a VIKINGO y MARY APACHE es sorprendida por su hermana y ante un conteo super rápido del oficial, LUPILLO RIVERA cae vencida.



Las rudezas de YEIGO y SOMBRA DE PLATA fueron mucha medicina para DREGER y REY CELESTIAL y aunque este último realizo un precioso mortal sobre YEYGO, no fue suficiente y cuando regresaron al ring cayeron víctimas de tremendas desnucadoras, no está de más mencionar el excelente desempeño de YEYGO y REY CELESTIAL que están convertidos en unos luchadorazos



En dos caídas al hilo el experimentado MAFIA se lleva el triunfo ante BLACK BULL

Agradecemos las facilidades otorgadas por parte del SR. FRANCISCO SERRANO para realizar nuestro trabajo.