El Diamante Azul con todo en la México Catedral.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Siguiendo con su constante y excelente desempeño, el DIAMANTE AZUL llego al encordado de la Catedral de la Lucha Libre al lado de RUSH y ATLANTIS, logrando una victoria más en su meteórica carrera ante los internacionales YUJIRO, ÚLTIMO GUERRERO y REY ESCORPIÓN, que ni mostrando un verdadero vendaval de rudeza pudieron detener el arrollador paso de los científicos.


Apenas la semana pasada decidió abandonar las filas del bando científico y en esta ocasión, BLACK WARRIOR encontró a unos aliados de lujo en MR. ÁGUILA y el VOLADOR, por lo que tras su victoria ante ÁNGEL DE ORO, DELTA y GUERRERO MAYA, lanzaron el desafío a estos últimos por el Campeonato Nacional de Tríos que ostentan al lado de ATLANTIS, sin embargo, no permitieron que los jóvenes respondieran el desafío pues los golpearon de forma inmisericorde.


Sorprendiendo a propios y extraños por la rudeza mostrada, LADY APACHE y DALYS se desenvolvieron a la perfección con La Flor Letal, AMAPOLA en un combate en relevos increíbles de corte femenil, y es que su fiereza fue tal que los intentos de PRINCESA BLANCA, DARK ANGEL y ESTRELLITA fueron insuficientes, más aun cuando LADY mostró el colmillo y apoyándose de la cuerda logro vencer a la canadiense.


De inmediato DARK ANGEL reto a LADY a un duelo de cabellera contra cabellera, pero eso no fue todo, pues PRINCESA BLANCA se unió a los desafíos e hizo lo propio con DALYS. Las rivalidades entre las Amazonas del Ring siguen candentes, ¿Qué pasará con ellas?

Mostrando el gran profesionalismo y tras sufrir un fuerte golpe en la nuca, PEGASSO termino el combate al lado de FUEGO y ÁNGEL AZTECA JR., sin embargo, sus humanidades fueron sacudidas por los portentosos castigos de Los Rebeldes Tuareg, que llegaron a esta velada luchística en su alineación ARKANGEL-SKÁNDALO-HOLLIGAN, la cual les valió para salir con la mano en alto.

Con la espina clavada de haber sufrido varios tropiezos en sus últimos enfrentamientos como equipo, esta noche BOBY ZAVALA y DISTURBIO llegaron dispuestos a brillar, y vaya que lo consiguieron en la batalla que marco el arranque de las acciones del Viernes Espectacular de Arena México pasando por encima de STARMAN y MOLOTOV.