UNA VICTORIA CON SABOR A DERROTA, CARO LE COSTO A MERCURIO GANARLE LA CABELLERA A LUDWING STAR.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 19 de marzo del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA
MASCARA VS. CABELLERA

LUDWING STAR VS. MERCURIO

El momento de la verdad llego y como referee designado para este combate después de un volado, fue el Fiero. El combate iniciaba con el encuentro de apuestas donde el Ídolo Ludwing Star tenía las de ganar ante el joven Mercurio.

La primera caída fue un martirio para Mercurio, ya que Ludwing defendía con todo su honor y su cabellera, después de haberle roto la máscara le aplico una palanca al brazo sacándole de inmediato la rendición.

El Hijo de Black Silver, reclamaba el acceso de castigo por parte del Técnico y el referee amonestaba al luchador.

Iniciaba la segunda y el dominio aun era por parte del técnico, hasta que en un lance que preparaba hacia afuera del ring, Mercurio ágilmente toma una lámina y se la revienta en la frente a Ludwing para mermarlo y asi poder igualar las acciones, noqueado logra subirlo al ring para asi ponerlo en toque de espaldas y empata la lucha.


Venia la tercera y definitiva, el publico dividido unos con el joven otros con el experimentado, todos a la expectativa del resultado final de la batalla y es ahora Ludwing quien propina tremendo sillazo en la frente de su rival para que la sangre brotara de inmediato de su frente lastimada y ya tenía todo listo para la rendición.

Mercurio lastimado y casi semi noqueado estaba con la guardia abajo y es donde Ludwing lo atrapa con su llave especial, pero el referee cómplice de los rudos no veía las acciones distraído con la esquina de Ludwing Star, en ese mismo momento sube El Hijo de Black Silver para romperle una teja en la frente a Ludwing y Mercurio aprovecha para rendirlo con un toque de espaldas y es asi como, con sangre, sudor, golpes y hasta lágrimas, Mercurio se gana la cabellera de un grande de los cuadriláteros, Ludwing Star.

El público pedía el indulto, pero la comisión y el mismo luchador, por micrófono acepto el reto y la derrota y es asi como el mismo inicia cortándose la cabellera para pagar dicha apuesta.

LUCHA SEMIFINAL
LOS EXPERIMENTADOS

PEZ TIGRE, SERPICO Y PUNKY
VS.
LOS REBELDES
HIJO DE BLACK SILVER, PEZ TIBURON Y GUERRERO CHINO

Encuentro nuevamente ganado por los experimentados del ring, ahora con un nuevo integrante Serpico, quien con Pez Tigre y Punky, dieron cuenta de los Rebeldes.

Los referees uno veterano Ángel o Demonio y otro El Fiero novato, también están involucrados en estos resultados y tanto Pez Tigre como El Hijo de Black Silver lanzaron un reto donde también estarían involucrados estos referees en el combate.




TERCERA LUCHA
RAMTHA Y BLACK SILVER JR, derrotaron en dos de tres caídas a los rudos ANDROS BLACK Y REY JAGUAR

SEGUNDA LUCHA
PRINCIPE COBRA derroto a REY JAGUAR.

PRIMERA LUCHA
JOHN TIGER, perdió ante GOLDEN STAR