MERCURIO EN DOS CAIDAS SUFRIO LA FURIA DE UN IDOLO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 11 de marzo del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Como todo un profesional, el joven Mercurio se presentó vestido de mujer, para enfrentarse en una lucha en mano a mano sin referee en contra del experimentado Ludwin Star.

Y a pesar que este joven venía acompañado del rebelde Hijo de Black Silver, quien lo arropo como su pupilo, poco pudo hacer ante los embates y el colmillo largo y retorcido de Ludwing Star.

La primera caída fue ganada fácilmente por Ludwing Star, quien no contento con el resultado, seguía atacando al Mercurio, metiéndose también con su máscara, la cual le hizo trizas y de tremendo sillazo y con una charola lastima la frente para que la sangre se hiciera presente en la lucha.

El Hijo de Black Silver desesperado por el ataque a su pupilo, poco pudo hacer interviniendo en la lucha, y veía como su pupilo era duramente castigado.

Fue hasta que ludwing somete con una llave al joven gladiador cuando el Hijo de Black Silver lanza la toalla para que el referee decretara a Ludwing ganador en dos caídas al hilo en contra de Mercurio.


Lanzando Ludwing Star el reto para la próxima semana, en una lucha de cabellera vs. Mascara. Aceptando Mercurio el reto en contra del veterano luchador.


Lucha semifinal
Por el campeonato semicompleto del estado de Guerrero

Black Silver Jr. (campeón) vs. la Bugambilia (retador)

Este enfrentamiento fue un agasajo para todos los presentes ya que los dos gladiadores dieron una cátedra de buena lucha a ras de lona.

Disputando el campeonato semicompleto del estado de Guerrero y siendo avalados por el comisionado Rudy Mar, quien sanciono la función.

La primera caída fue ganada por el exótico Bugambilia al rendir luego de un espectacular suplex al Campeón.

La segunda caída iniciaba y seguían las buenas acciones luchisticas arriba del encordado, y en esta ocasión el campeón saco su repertorio aéreo para así ir mermando la condición física del exótico gladiador que deseaba obtener el tan preciado cinturón. Fue con una cruceta a las piernas como el Campeón empata la lucha y todo se decidiría en la tercera caída.

Ambos gladiadores mermados en condición pero no bajos en animo, seguían con la batalla, seguían las llaves y las contra llaves. En un descuido por parte del retador, Silver le aplica su castigo preferido y no le quedo mas que rendirse y reconocerle el triunfo y al campeón que retuvo dicho campeonato.

Al final fueron premiados por la afición quienes salieron ganadores al disfrutar esta emocionante lucha de campeonato.



Tercera lucha
Por el honor
Hijo de Black Silver, Pez Tiburon y el Guerrero Chino
Vs.

Pez Tigre, Ultimo Samurai y Punky
La rebelión inicio con los rudos, quienes ahora están enfrentando a los veteranos retando y vociferando que ya están viejos y a punto del retiro.

Pero poco les duro estas palabras ya que los años de experiencia de los tres gladiadores técnicos fue por demás superior y al final lograron sacar la victoria en contra de los rebeldes del ring.

Y en esta ocacion los experimentados sin mas rodeos pidieron una lucha de apuestas, en donde se apostaría la cabellera de los referees, uno experimentado, el Angel o Demonio y el otro el Fiero.




Segunda lucha
Phiros y Mr Smith derrotaron a los rudos Agorafobia I y Andros Black por descalificacion
Primera lucha
Rey jaguar cae derrotado ante Golden Star