Los Originales Payasos retienen por descalificación ante Los Villanos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 11 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Campeonato de Tríos en la Arena López Mateos, donde los Monarcas, Los Payasos Originales, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo exponían sus cetros ante la Dinastía Imperial, Los Villanos III, IV y IV (Ray Mendoza Jr)

La primera caída transcurrió de buena forma, con buenas llaves por parte de los 6 luchadores, dando por resultado la victoria de los Villanos en la inicial, en la segunda se terminaron las cortesías y con foul del Coco Amarillo al V-3 fuera del ring, fue el detonante para que se emparejan las acciones.


Ya en la tercera y definitiva con unos Villanos ya fuera de sí, por los desatinos del referí en turno que los desespero y esto hizo que ya no se concentraran en el encuentro y más cuando los Cocos se enfocaron en el castigo sobre el Rey Arturo, pero la suerte estaba echada y cuando el Villano IV y Ray Mendoza Jr tenían con dominados a Los Cocos, Rojo y Azul, pero en un momento de ira, el Villano III fauleaba al Coco Amarillo, cosa que ahora si se percato el referí y decreto la descalificación, victoria a los todavía monarcas de tríos Los Payasos.
En Torneo Relámpago por la Copa Revolución Extrema, Extreme Tiger fue el ganador al vencer en la final a Flamita que aunque se mostró en todo momento buen contrincante, pero la mayor experiencia del Tigre Loco fue determinante para llevarse este Torneo.
Los demás participantes de este Torneo fueron, Bestia 666, Rey Kristal, Sadico, Terry 2000, Yakuza y Atomic Boy

Ya en lucha que esta en su punto más alto, Los Apocalipticos se enfrentaron a Los Bastardos, Epitafio, Samael, Leviathan y Tormento que se vieron rudisimos y avasalladores con sus rivales, sacando todo el odio que se tienen estas dos cuartetas.
Ya arriba del ring, después de intenso duelo, cuando parecía que Los Bastardos se llevarían la lucha, de vestidores ingreso El Sepulturero Negro a golpear a los Bastardos, cosa que los Apocalípticos aprovecharon de maravilla y se llevaron la lucha ante los reclamos de sus rivales.
Los Apocalípticos, Judas El Traidor, Herejía, Cerebro Maligno y Rey Krimen dieron cuenta del Dr. Cerebro, Heavy Boy y Epidemia y en su presentación Sepulturero Negro.

Los Tigres de Plata y Oro junto a El Tortuguillo Karateka, vencieron a Violento, Caporal y Pequeño Demonio.
Jorge Champión, Rey y Santa Muerte caen ante Arturo Gaona Jr, Euro y Spider Boy.