EL NOVATO SENSACION MERCURIO, SE METIO EN GRAVES PROBLEMAS.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 26 de febrero del 2012,
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA
PEZ TIGRE, HIJO DE BLACK SILVER Y LUDWING STAR
VS.
MERCURIO, APOLO ESTRADA Y PEZ TIBURÓN

Formalmente se presento como rudo el novato Mercurio haciendo tercia con Apolo Estrada jr, y con el corpulento Pez Tiburón, enfrentándose a dos de sus maestros el Pez Tigre y Ludwing Star.
El joven luchador demostró cualidades retando en todo momento a sus rivales.

La primer caída fue ganada por los rudos cuando estos tomaron el control de las acciones y mermaron a uno por uno de los integrantes sacándoles así la rendición.

Para la intermedia el castigo seguía para los técnicos pero apareció la grandeza y salieron los errores de novato de parte de Mercurio quien al fallar unas patadas los técnicos toman el control y empatan la lucha a una caída por bando.

El duelo seguía y era personal entre Ludwing y Mercurio, entrando en terrenos más personales y dándose un duro enfrentamiento entre estos dos gladiadores.


Mercurio sale en tope para impactar en Ludwing Star mientras que sobre el cuadrilátero se preparaban los técnicos para también impactar a los rudos Apolo Estrada y Pez Tiburón, regresando los primeros para así ser los que definirían el combate y la vasta experiencia del ídolo Ludwing Star salió y así logra derrotar con paquete total a Mercurio.

No satisfecho con el triunfo Ludwing Star rompe la máscara de Mercurio y le da tremenda paliza y este último al final es apoyado por el Hijo de Black Silver rompiéndole una silla a Ludwing Star y faluleando al Pez Tigre. Retándose los cuatro a una lucha por el honor para la próxima semana.








LUCHA SEMIFINAL
PUNKY, REY NOCTURNO Y ASTRO NAVE
VS
ANDROS BLACK, GUERRERO CHINO Y VENGANZA

Lucha ganada por los técnicos reviviendo el pique entre Andros Black y Punky y expendidos lances de Rey Nocturno por parte de los técnicos que sumando con Astro Nave sacaron adelante al equipo y ganan la batalla.




TERCERA LUCHA
MR SMITH Y LOBO PLATEADO DERROTAN A LOS RUDOS ASTAROTH Y ANDROS BLACK II.

SEGUNDA LUCHA
PRINCIPE COBRA DERROTA A REY JAGUAR.

PRIMERA LUCHA DE LA NOCHE
NEO STAR CAE DERROTADO ANTE GOLDEN STAR