El Mesías Mega Campeón AAA y Blue Demon Campeón PRW se destrozaron en la López Mateos

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de lunes en la Arena López Mateos donde los encuentro inedias siguen dando de que hablar y en esta ocasión, Blue Demon Campeón de la PRW junto al Ultimo Gladiador que sustituyo al lesionado Daga se enfrentaron al Nuevo Mega Campeón AAA, El Mesías que se acompañaba de Joe Líder, que en la primer caída Líder y El Mesías se dieron gusto castigando a sus rivales para anotarse la inicial.

En la segunda seguía el dominio rudo, donde Demon y Gladiador se veían lastimados pero en remontada emocionante emparejaban las acciones centrándose en el duelo de campeones que se daban con autentico rencor, así para dejar todo para la tercer caída que se antojaba llena de emociones.

Ya en la tercera y definitiva, los duelos estaba más que dichos, mientras que Líder se hacia cargo de Gladiador, el Mesías y Demon aclaraban sus diferencia en el ring con raquetazos al pecho que retumbaban en la arena, ya en los momentos finales, El Mesías tenia dominado a Demon, pero El Último Gladiador tenia otros planes y con foul sobre Joe Líder le daba la victoria a sus rivales ante la molestia de los monarcas que se lanzaron sendos retos por sus campeonatos.

En la lucha semifinal un duelo que que emociono a parte del publico asistente, El Hijo del Dr. Wagner Jr y Rossy Moreno vencieron al Hijo de L.A Park y Chika Tormenta.



En lucha por Los Campeonatos de Parejas de la AULL, Los Traumas siguen reinando pero en los momentos cumbres del encuentro, cuando el Trauma I y Rey Krimen quedaron para definir el encuentro, de vestidores ingresaba Judas el Traidor a ayudar a sus compañeros de los Apocalípticos, con un sillazo sobre el Traumas que quedo a merced de su rival, y parecía que dejarían los cetros, pero entro por el lado de las gradas Epitafio, miembro de Los Bastardos a hacer lo mismo a Rey Krimen y poner encima al Trauma para que ahora si llegaran las tres palmadas y con esto retuvieran los Traumas el Campeonato de Parejas.


Coco Rosa, La Chona y Miss Gaviota cargaron con la derrota pero poco les importo por los besos y abrazos que recibieron de sus rivales, Angélico, Zumbi y Terry 2000.


Los Bastardos juntos o separados siguen estando demoledores y prueba de ello lo pueden constatar , Judas el Traidor, Herejía, Romano García y Super Colt a caer ante estos rivales que vienen en plan grande en AULL, así Epitafio, Tormento, Samael y Leviathan se llevaron la gloria de la victoria.


Ángel de la Noche, Love Ángel y Mr. Leo vencieron en la inicial a Pequeño Demonio, Dark Misterio y Boykot.