Bestia 666 se lleva la Rebelión de los Juniors con ayuda de la Familia de Tijuana.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegó la Rebelión de los Jrs a la Arena Naucalpan, donde 12 Juniors buscaban la oportunidad por ser el retador oficial al Campeonato de los Jrs de la IWRG en poder del Trauma I, que ya arriba todos los retadores del Campeón, este salio con el cinturón que luce nuevo y hermoso diseño, así de esta manera, Hijo de L.A Park, Hijo del Dr. Wagner Jr, Máscara Sagrada Jr, Halcón 78 Jr, Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan, Canek Jr, Apolo Estrada Jr, Ultraman Jr y Carta Brava Jr eran los exponentes que buscarían el poder disputar ese campeonato la semana entrante.

Así de esta manera en una campal donde todos inicialmente hacían alianzas que poco a poco fueron rotas, y fueron eliminándose uno por uno, hasta quedar para definir esta eliminatoria, Bestia 666 y El Hijo del Pirata Morgan, que se fueron castigando y por momento la balanza se inclinaría para cualquier lado.


Ya en los instantes finales del encuentro, La Bestia deja fuera de combate al referí Rubinsky, pero en el desconcierto, el Hijo del Pirata aprovecha para dejar fuera de combate a la Bestia 666, pero de verstidores ingresaban La Familia de Tijuana, Damian 666, Halloween, Súper Nova y Zumbi a golpear al Pirata Jr que quedo noqueado por los castigos de la Familia, que lo dejo listo para la cuenta de tres del referi Yudi que entro por el castigado Rubinsky para así contar las tres palmadas y dar la victoria a la Bestia 666 que enfrentara la semana entrante al Trauma I, en duelo que se antoja muy atractivo por el Campeonato de los Jrs.


Violento Jack fue a pasear a la Arena Naucalpan y si a esto se le suma que cuando tuvo participación fueron equivocaciones, todo esto llevo a su derrota junto a sus compañeros que al final lo traicionaron y lo dejaron a disposición de su rival encarnizado como lo es El Fresero Jr que agradeció el detalle a Eterno y Alan Extreme que cansados de la actitud de Violento pusieron el charola de plata a este, para que el Fresero Jr y Los Traumas I y II se llevaran la victoria en esta lucha semifinal.

Mike El "Suicida" Segura, Golden Magic y Dinamik Black vencieron al Alemán, Imposible y Acero.

Charly Madrid que rompe el dicho que para ser luchador hay que parecerlo con excelente calidad junto al Chicano vencieron a Comando Negro y The Mommy.

Los Astros, Astro Rey y Astro de Plata, piden a gritos con buenas actuaciones y una serie de victorias, una mejor posición en las carteleras venciendo en la primera del cartel al Polifacético y Pacto Negro.