Triunfo de L.A Park y El Perro en 50 Aniversario de la UAEH

Lugar : Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Fecha : 1 de marzo del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con un gran cartel que presentó la IWL de muchas emociones, L.A Park en equipo con El Hijo del Perro Aguayo dieron cuenta en la magna estelar a El Mesías y La Park, en función dentro del 50 aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Apenas llegaron al rombo de batalla, cuando L.A tomó a patadas al puertorriqueño, a su vez el can ahorcó con un cable a la huesuda de triple A, misma táctica aplicada por su similar de Monclova quien golpeó a su “copia” con el mismo objeto, y más se complicó el panorama para los de triple A al ser sepultados por sus rivales con las sillas.

Pero Ricky Balderas sería el encargado de cambiar el rumbo de la historia con un doble lazo al cuello sobre sus rivales, para posteriormente tomar a L.A Park y golpearlo con las sillas de la zona de ring, mientras el Perro Aguayo era atendido a raquetazos por La Parka.


Al final, nuevamente los maleantes tomaron el control de la lucha con violencia extrema sobre La Parka, quien aprovechó un descuido para volar sobre Park, acto seguido del Mesías al hacer lo propio y golpear a su compañero, para ser llevado por los malos al ring y castigarle las extremidades, La Parka sacó el colmillo y fauleó al líder de la jauría, acto que les dio el triunfo a los Perros.











En la lucha callejera sin reglas, la hermandad 187 de Nicho el Millonario y Joe Lider se agenciaron el triunfo tras derrotar a los perros de Tijuana Damián 666 en sociedad con su eterno compañero Hallowen.

Los perros dominaron a sus rivales al principio del match, la calabaza asesina utilizó sillas para castigar la entrepierna del Joe Lider, en tanto Damián 666 atendió con una gillotina a Nicho el Millonario.

Con el madurar de esta guerra extrema la 187, se desquitó de la tunda recibida, el jalisciense castillo con la misma silla a la bestia del apocalipsis, a su vez Nicho estrelló sobre el frontis a Hallowen.

Para el final, Nicho mostró su lado extremo y sacó dos lámparas que rompió sobre la frente de sus rivales, dejando noqueados a los perros para lograr alzarse con el puño en alto.



X-Fly aliado con Bestia 666 se llevaron el triunfo a la mala cuando le propinó un faul a Tony Rivera, quien cayó a pesar del un vuelo espectacular de su compañero Zumbi.





La bella, sensual y talentosa Lolita hizo acto de presencia en la bella airosa para deleitar a los caballeros, pero no tuvo mucha suerte pues vencida por Chica Tormenta, en triunagular donde también participó Afrodita.



El trío de campeones de trios de la IWL, los porros Ángel o Demonio, Leon Rojo y Ovett lograron una defensa éxitosa de sus centros ante Ragde, Pesadilla y el pinocho Fantasma de la Opera.