Lucha para determinar contendiente.

Fecha: 6 de Marzo de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella un mano a mano para determinar el retador al Campeonato Estatal de peso Welter versión F.D.D. en poder de Mr. Barrios, los contendientes de dicho mano a mano lo eran Chamaco Galindo y Corcel Maldito.
YA ME LOS VAN A DEJAR MORADOS.

En la primera caída Chamaco Galindo tuvo un andar difícil ya que el second del Corcel, Perro Salvaje intervino mucho dificultando el accionar del joven técnico, aún y a pesar de tantas intervenciones tuvo los arreos suficientes y plancho al Corcel para llevarse la inicial.
TEN PA QUE TE EDUQUES.


Para la segunda las intervenciones seguían en todo lo que daba, Kid Power second del técnico poco o nada podía hacer, Chamaco Galindo disminuido trato de hacer muchas evoluciones para disminuir la fuerza de su adversario pero no lo lograba, Perro Salvaje se atrevió a darle un faul y el Corcel pensó que podía vencerlo pero nada, el rudo enojado faulea al técnico, este cae y lo plancha, el referí sin dudarlo descalifico al rudo par así ganar en dos caídas al hilo y llevarse la oportunidad de retar a Mr. Barrios.
LA 777.

HAZTE A UN LADO.

HABER SI TE MATO A LOS PIOJOS.

AGARRAMELO JUERTE.

En la lucha semifinal Brujo de Catemaco y Damián el Salvaje Jr. acompañados de la Canelera derrotan a Kid Power y Street Shadow.
QUITATE, YA ME TOCA A MÍ.

NO JUE FAUL.

ME VALE QUE ME DEMANDEN.

HABER CHAMACA, ESTUDIA Y NO SEA RESPONDONA.

EL SALTO DEL TIGRE VERSIÓN FEMENINA.

Impostor (en substitución del Cazador) derrota a Guerrero Callejero.
SACATE QUE TODAVIA NO ME LLEVAS AL CAZO.

QUE RICOS BESOS ME DAS.

HABER SI NO ABORTO.

APURALE QUE ME ESTOY TORCIENDO.

Damián el Inmortal y El Patán terminan sin decisión.
TE VOY A SUMIR EL PULMÓN.

POR EL PODER DEL GRAYSCOL.

AY DOLO YA ME VOLVISTE A VER.