El Penacho de Moctezuma regresó a México en Divina Luz.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de marzo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se conoce como Penacho de Moctezuma a un quetzalapanecáyotl o tocado de plumas de quetzal engarzadas en oro y piedras preciosas que actualmente se encuentra en el Museo de Etnología de Viena, en Austria, que según la tradición perteneció al tlatoani Moctezuma Xocoyotzin (1466-1520), aunque no hay certeza histórica de ello, ni autenticidad de su antigüedad. Incluso que sea un atavío para la cabeza ha sido cuestionado. A lo largo de varios siglos, la pieza ha cambiado de dueños en varias ocasiones hasta parar en Viena, Austria. Durante el siglo XX fue parte de una campaña nacionalista promovida desde el gobierno mexicano para exaltarla como una pieza que debe ser devuelta a México, en donde hay una réplica en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México, que a pesar de las investigaciones actuales se sigue presentando como tal.
Después de la clase historia vámonos a la función Divina Luz donde en el encuentro estelar de penacho contra penacho de manera simbólica Crazy Boy emisario de la AAA iría en busca de regresar ese penacho a México por lo cual esta vez enfrento a Súper Devolución en una lucha extrema donde marco su regreso a los cuadriláteros después de su lesión de Crazy Boy.
Lucha donde Súper Devolución hizo su entrada majestuosa con el Penacho de Moctezuma y Crazy Boy hizo lo propio con su penacho, dando inicio a las acciones donde Súper Devolución estaba claro en su objetivo, derrotar a Crazy Boy impidiendo el regreso del Penacho y de paso humillarlo frente al publico de DTU, que vaya que gozó la lucha de cerca ya que fue llevada a las tribunas donde con lamparas se castigaron entre el publico que asistió a la Arena López Mateos.
Ya arriba del ring, salieron a relucir las tablas con púas donde se impactaron ambos gladiadores y donde Devolución ya con la máscara rota quedaba a merced de Crazy que prendiendo una tabla con fuego impacta a su rival para después cubrirlo y llevarse esta victoria y regresar el Penacho de Moctezuma a México.
Quedo demostrado que la lucha del Toreo fue el comienzo de la lucha extrema en México, quien no recuerda luchas sangrientas en el coso de 4 caminos y esta clase de historia de lucha libre la entendieron a la perfección Aéroboy y Violento Jack al enfrentar a Los Villanos III, IV que no tuvieron piedad con los Compares que aunque por pequeños lapsos se pusieron de tu a tu, La Dinastía Imperial fue superior en este encuentro, que aunque iba a ser por el campeonato de Parejas de AULL, un accidente de Irón Love impidió que llegara subiendo Chucho el Roto a ofrecer disculpas en nombre de la Alianza.


Ya en los momentos finales, El Villano III le receta brutal botellazo a Violento Jack que queda noqueado mientras que el Villano IV azota a Aéroboy sobre lamparas para así llevarse esta lucha del Toreo vs DTU.

En triangular Tlatoani, Zumbi derrotó a Black Dragón y Dement Extreme.

En Legado Luchistico Solar venció al Negro Navarro.

En Tenochtitlan Extremo se enfrentaron por DTU, Hormiga, Pesadilla y Paranoiko, por IWRG, Comando Negro y Los Oficiales 911 y AK-47 y por AULL, Robin Maravilla, Sádico y Yakuza obteniendo la victoria los primeros al traicionar Comando Negro a Los Oficiales por defender al Pequeño Cobra que intento enfrentar a Los Oficiales sin exito.

En el Marca pasos Azteca el ganador absoluto fue Drastik Boy en los que fue una lucha 100 % aérea con vuelos que emocionaron al respetable participaron además, Eterno, Ciclope, Araña de Plata, Garra de Águila, Abadón, Flamita, Tribal, Feniz y Dizzy.

Por el trofeo Malinche se enfrentó lo mejor de DTU Femenil saliendo victoriosa Lily Fighter al derrotar al final a Chika Tormenta en una gran victoria para esta chica que busca un lugar estelar en las carteleras de DTU, participaron además Lolita, Keira, Yuki Star, Vanely, Vakerita y Kamilión.

Al termino de esta lucha ingresó Sexy Star a restarle meritos a la victoria de Lily Fighter por que Lolita que esta en gran momento entro al cuadrilatero a encarar y ser clara con Sexy Star, esta lista para lo que la Sexy guste y mande.
En la primera lucha de la AAAcademia de Alto Rendimiento de DTU el ganador fue Pequeño Cobra.


TODA LA GALERIA DE ESTE EVENTO EN EL FACEBOOK DE ESTRELLAS DEL RING.