Demus 3.16 de regreso a los Minis y Pelón cortesía de Virus !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El Viernes Espectacular de Arena México previo al Homenaje a Dos Leyendas resultó candente, pues las grandes rivalidades nos dieron su última explosión de cara al primer magno evento del 2011.

En duelo de Cabellera vs Cabellera, VIRUS y DEMUS 3:16 llegaron al capítulo final de su rivalidad, donde además de esa apuesta, estaba en juego el honor y tal como se pactó hace unas semanas, el perdedor debía descender a la liga de los miniestrellas y el vencedor se convertiría en el líder de los Cancerberos.


Luego de un grandioso combate, la clase de VIRUS salió a relucir y con una de sus mil y una llaves terminó con el sueño de las grandes ligas de DEMUS, quien consternado tuvo que cumplir con su apuesta y reconocer el triunfo del Pequeño Maestro. Honor a quien honor merece…

El último encuentro en Viernes Espectacular de Arena México antes del Homenaje a Dos Leyendas se llevó a cabo con gran éxito, y SÚPER PORKY se unió al lado de MÁSCARA DORADA y LA SOMBRA en su preparación de cara a ese evento, enfrentando a MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y AVERNO.

Descalificados en la primera ronda, los rudos no escatimaron en maldades y bajo la misma tónica siguieron el combate, fue así como la segunda caída su dominio fue total, hasta que DORADA sorprendió al rudísimo AVERNO con una rana estilo torito… ¡Los técnicos ganaron en dos al hilo y todo está listo para la próxima semana!

Sorprendiendo de nuevo con su atuendo extraordinario, VOLADOR sigue reafirmando su categoría como El Depredador del Aire, y uniéndose a Los Guerreros de la Atlántida, DRAGÓN ROJO y ATLANTIS enfrentando a RUSH, VALIENTE y TOSCANO, quién fue sorprendido por ATLANTIS, quién le revirtió una huracarrana y confirmo el triunfo rudo.


El tormento para SANGRE AZTECA no termina, el técnico sensación ha sido sentenciado por los rufianes, pero en DELTA y el ÁNGEL DE ORO encontró a unos grandes aliados, y esta noche logró llevarse una importante victoria ante MISTERIOSO, PÓLVORA y EPHESTO… El autóctono gladiador ha logrado una importante conexión con el público, que pese a su estilo agresivo lo ha arropado por completo.


Sorprendiendo con su rudeza inaudita, HOLLIGAN, ESCORPIÓN y BRONCO se mostraron avasalladores pues dominando a placer a METÁLICO, FABIAN EL GITANO y SENSEI, quienes pese a su gran espectacularidad y variedad de estilos, esta noche no pudieron con este tridente de rufianes.


los encargados de llevarse el triunfo en la primera lucha fueron BENGALA y MOLOTOV al terminar de manera sensacional con DISTURBIO y el cumpleañero SEMENTAL.