Vertigo sin máscara el culpable Black Silver Jr.

UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO
Lugar: Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 7 de febrero del 2010.
Cooresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"


Gran cañonazo de lucha libre en el puerto. Se llevo acabo el día domingo 7 de febrero en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Acapulco.

Presentando un atractivo cartel que puso el lugar hasta las lámparas con una grandiosa entrada registrando 450 personas dentro del inmueble.
Lucha estrella por el duelo de mascaras.
Black Silver jr vs Vértigo


En juego las tapas una de un veterano de 22 años y otra de un joven que viene pisando fuerte de apenas 10 años de trayectoria luchistica pero defendiendo una herencia que su padre le dio.
Las acciones iniciaron con una paliza por parte de vértigo la cual ya era costumbre ya que el rudo siempre se adelantaba al técnico y sacaba la mejor parte madrugando asi al técnico y ganando la primera caída

La segunda fue donde nuevamente salió la sangre y la mascara comenzó a ser destrozada por el rudo apoyado en todo momento por su second el bulldog garcia.
Y mas por el tercero en el cuadrilátero el fiero referee que pro medio de un volado se gano el sitio para ser el indicado en impartir justicia.
La segunda fue empatada por el silver al lanzar por el aire a vértigo conun latigo desde el esquinero y sacarle el aire y este lo puso en espaldas planas y empata las acciones.

Cabe señalar que la aficcion en todo momento estaba a la par de los dos luchadores que se apostaban lo mas prestigiado que es la mascara.. por un momento la porra de vértigo era la mas escandaloza y gritaban su nombre…

Llego el turno de la ultima y definitiva caída.. la cual ya con vértigo también lastimado y con la tapa rota era sometido por el joven técnico que quería a todo lugar ganar ese prestigiado trofeo… pero no conto con que el referre y el second del rudo intervendrían en las acciones tratando en todo momento de mermar la condición física del técnico.

En su afán de acabar con este joven el rudo toma por la espalda al black silver y entra el bulldog con una silla a lo cual prontamente el técnico se quita y termina en la frente de vértigo dejándolo lastimado y sangrando de la frente.

Y tuvo que salir también del pez tiburón para intervenir en la lucha y fue necesaria también la ayuda por parte del black silver sr. Quien entro a poner orden en el cuadrilátero apoyando al mas pequeño de sus hijos y asi dejándolos en mano a mano con la arena casi a punto de estallar con los gritos y todos los aficionados parados no queriendo perder el final de este encuentro.

Asi que en un descuido silver jr somete a vértigo en un castigo y después de apretar la misma llave.. logra ganar la lucha por rendición y es asi como black silver jr .. gana el encuentro de mascaras.


El perdedor.. dijo llamarse Armando Patiño Duran.
Originario del puerto de Acapulco
Con 22 años como luchador enmascarado
Su maestro Abundio Radilla, Braulio Mendoza y Lucio risas.
Fue así como termino la velada con esta victoria para el joven luchador.











En la lucha semifinal
Se presento el nieto del santo Axel quien haciendo tercia con ludwing star y el hijo de black silver para enfrentarse a la tercia de la destrucción a los escualos asesinos pez tigre, la orca y pez tiburón.

Ganando estos últimos cometiéndole faul a axxel cosa que los referres no vieron y asi retando la orca a axxel por una lucha de campeonato que obstenta el nieto de la leyenda santo.



En la tercera lucha ganaron los rudos,, munrha, bulldog garcia y mr Smith que se enfrentaron a el joven amo del aire rey nocturno y power man. Quien salió lesionado. Pero sin consecuencias que lamentar.


La segunda lucha de la noche de correas
Centinela, gavilan solitario y sigma derrotan en dos de tres a caballo loco, el puma y misterio de la muerte.



En la primera lucha de jóvenes valores
El triunfo fue para los técnicos baby star, guerrero vengador y copa azul quienes derrotaron a biter, aqualan y samuray en dos de tres caídas.