さようなら sayônara Fuka y el Pantera rapado por el Trauma I.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez.
Fecha : Jueves 25 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES.


Emotiva despedida tuvo la oriental Fuka en la Arena Naucalpan, quiza la lucha no fue de tanto agrado para el publico asistente, pero el final con las golondrinas hizo este momento emocionante para la gladiadora enmascarada en esta ocasión, en el evento estelar quedando definidos los capitanes por un bando el Pantera y por el otro el Trauma I, apostando cabellera y máscara respectivamente ganando al final el Trauma I la cabellera del selvatico experimentado.


Quedando definidos los capitanes mediante unos volados, Pantera y Trauma I, apostaban máscara y cabellera, en cuanto se dio este anuncion los rudo integrados por Trauma I, Dr. Cerebro y el Hijo del Signo se fueron sobre sus rivales Pantera, Hijo del Pantera y Zatura llevandose la primer caida de forma inmediata.

En la segunda seguia el festín rudo, pero el Pantera a sabiendas de estar en juego su cabellera lidereo a su equipo a ganar la segunda, en la tercera y definitiva, se apreciaron vuelos por todos lados, quedan mano a mano los de la apuesta sacando la mejor parte el Pantera que tiene a su merced a el Trauma I, pero ingresa Dr.Cerebro y arroja un polvo blanco a el Pantera dejandolo ciego y a merced de un Trauma que solo cubrio a su rival y el conteo de tres llegaba y con esto el Pantera perdia una vez mas su cabellera en la arena Naucalpan.



En el evento semifinal, la oriental Fuka se presento en su gira del adios en México haciendose acompañar de Flor Metalica para enfrentar a la Diabolica y Lady Metal, emparejadas a una caida por bando, Flor Metalica es eliminada quedando Tiger Fuka en desventaja que pronto emparejo eliminando a Lady Metal y en el mano a mano venciendo a la Diabolica para despedirse la de la Naucalpan con una victoria.





La nueva versión de los Gringos Locos siguen dando de que hablar en Naucalpan y esta vez logrando la victoria en tres caidas, Gringo Loco, Hijo del Diablo y Avísman pasaron sobre Freeelance, Suicida y Eragón.




Héros y Dinamik Black vencen a Alan Extreme y Keshin Black.


En la inicial Comando Negro derrota a Imperial.


Esto saldra antes del leer mas