Resultados Lucha Libre Unida domingo 21 de febrero del 2010

LUCHA LIBRE UNIDA
Resultados domingo 21 de febrero del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

A costillas de Ciber Payaso y La Chacala…
• Shakira y Polly Star Rapados!!!



El fígaro no tuvo compasión la noche de anoche y en un par de ocasiones disfrutó cortando las cabelleras de los derrotados en las luchas de apuesta celebradas… vayamos por partes.



En el duelo directo de Cabellera contra Cabellera, no llegó a tiempo Sombra del Ring y el ídolo de los niños Ciber Payaso aceptó exponer su máscara ante la cabellera de Shakira, quien no rehuyó al duelo. Y pese a no tener una rivalidad directa, los elementos se brindaron ante los aficionados y sacaron un buen combate, digno de una lucha de apuesta. Ciber Payaso casi mostró el rostro y al igual que Shakira, derramó parte de su sangre. Pero fue el payasito, que sacó un vistoso castigo a las piernas y brazos (aquél que popularizara uno de los Hermanos Espanto) para lograr derrotar a su rival. Antes de que raparan al perdedor, llegó Sombra del Ring y Shakira le llamó cobarde y lo retó nuevamente para una próxima oportunidad.












Y en el Hexagonal femenil, la rivalidad entre La Chacala y Polly Star tuvo un triste resultado para la chica rebelde y es que al final quedaron La Justiciera y Polly defendiendo su cabellera pero la Big intervino ilegalmente al golpear la cabeza de Polly, suficiente para dejarla lista para el conteo cuando La Justiciera la cubrió. Antes se salvaron de la quema Dama de Hierro, Fantasy, Titania y la propia Chacala.

Pese a que el público le pedía a Polly Star no raparse e incluso la Justiciera le dijo que la indultaba, El Comisionado fue determinante en la decisión sobre el ring y con gran profesionalismo la chica rebelde se puso a las órdenes de la máquina de rapar, no sin antes decirle a La Chacala que la rivalidad no terminaba ahí.








OTROS RESULTADOS:
• Tigre Universitario y El Gato Volador vencieron a El Hijo del Espanto II y Epydemius.





• Sky y Sombra del Ring derrotaron por descalificación a Dr. Cianuro y El Ejecutor, cuando ingresó Shakira a golpear a la Sombra.



• Fireman se llevó la lucha inicial ante Fireman Jr.


Réferis: Juan Coronas, Shrek y Oropeza.