Resultados Arena Coliseo ABIGEO (MTY) 31/Ene/2010

ARENA COLISEO DE MONTERREY
Resultados domingo 31 de enero del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL RUDO MITOLOGICO…

Ayer celebró un año más de vida Hator, el rudo que ha puesto en jaque a la gente de Producciones Abigeo en su aferrada lucha por arrebatarles la promotoría de la coliseo regia… Fue el réferi Kike Aguilera el encargado de darle a su “patrón” un feliz cumpleaños al salvarlo primero de un pastelazo y después, al dejar listo a Silver Star con un faul para el conteo de la victoria ruda.



Hator no se anduvo con medias tintas y de inmediato dio muestra al Príncipe de la buena lucha que buscaría el triunfo a toda costa; para ello se alió a los Vipers (Psicosis e Histeria) y aquello fue un auténtico festival de rudeza que los aficionados celebraron en grande. Silver tuvo en su esquina al Aventurero y Máscara Púrpura que poco pudieron hacer para sacar adelante al bando científico.



Tope espectacular (y arriesgado) de Aventurero a Histeria y tremendo mortal de Púrpura ante Psicosis, dejaron que el pique de Silver-Hator definiera el encuentro; sin embargo el técnico no contaba con que el réferi sacara partido a favor de Hator.











OTROS RESULTADOS:
• Sangre Chicana, Sangre Chicana Jr. y Brazo de Plata Jr. cayeron ante Estrella Dorada Jr., Monje Negro Jr. y el Hijo de Cien Caras. El hijo de “Porky” perdió en su debut pero exigió una revancha. Los Gurrola señalaron a Andrés Richardson que ellos son la ley en Monterrey.









• Zodiaco, Hijo del Ninja y Furor perdieron ante Corazón Adicto, Voltaje Negro y Raiden; en esta lucha terminaron peleando Furor y el Hijo del Ninja lo cual fue aprovechado por los rudos para culminar el combate. Se avecina un mano a mano entre ellos el día de mañana en los Martes Nice de Coliseo.









• Gato Fantasma y Dranser (por Ángel del Silencio) derrotaron en buena lucha a Black Soul y Titanik





• Misionero y Príncipe Guerrero superaron a Mortífero (por Gemelo Muerte II) y Gemelo Muerte I.

Réferis de la función:
• “La Maestra”, Casanova, El Mulato y Kike Aguilera.