RESULTADOS AUDITORIO TEOPANZOLCO 12/SEPT/09

Fecha: 12 de Septiembre de 2009
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Arrasan los técnicos

TE LLAMABAS.

Después de varios meses en que Místico no se presentaba en Cuernavaca llego en el mes patrio y acompañado de Volador Jr. para enfrentarse a los Hijos del Averno (Averno y Mefisto), la lucha comenzó en un estilo raro y que poco se le conoce a un rufián, por el lado de la técnica, aunque ese gusto les duro poco al súper sky team ya que al final de la primera caída el hijo del averno, Averno fauleo a Místico para plancharlo y así adjudicarse la inicial.

TAS BIEN ?

Para la segunda y Averno le agarro el gusto porque de nuevo masajeo a Volador Jr. en salva sea la parte, sacan a los rudos y los técnicos en un vuelo coordinado salen hacia fuera del ring, para después finalizarlo con un par de ranas y así ganar la intermedia para la tercera y definitiva los técnicos dominan la situación y deleitan sobre todo al publico infantil que se encontraba en el auditorio, de nuevo salen en un doble tope y ahora la táctica les falla al subir al ring ya que los hijos del averno trataron de dar cuenta de ellos apoyándose en las cuerdas en un conteo fallándoles la táctica, Místico saca la casta y se sube al helicóptero para después finalizar a Averno con una mística para así ganar la lucha.
PODERES DEL SKY TEAM, ACTIVENSEN.

OTRA VEZ, ACTIVENSEN.

CAYITOS.

A PA GUSTITOS.

En la lucha semifinal Celestial, Máximo y Mascara Dorada derrotan a Scorpio Jr. (en substitución del Arkangel), Misterioso Jr. y Emperador.
HAY AMACHETA EL GAS.

EN ESTA PRIMAVERA.

SCORPIO JR AL CMLL ?

HAGASE PARA ALLA COMISIONADO.

COMO FLECHA.

En la especial,Canelo Casas (que salio con la rodilla lastimada), Siglo XXI y Damian el Inmortal derrotan a Corcel Maldito, Struendo y Príncipe.
TE ACOMODO LAS IDEAS.

HUELE MIS PATAS.

HABER CUANTO PESO.

ARRIBA CUERNAVACAAAAAAAAAAAAAAA.

En la segunda,Chamaco Galindo, Comando y Peligro derrotan a Fobia (en substitución de Damian el Salvaje Jr.), Randy Balderas y Black Infierno.
TAS FLACO CHAMACO.

PURA VITAMINA "T".

MISIL MORELENSE.

En la primera del cartel,Galento Azteca, Ruddy Venegas (en substitución de el Patan) y Murciélago Negro Jr. (en substitución de El Coreano) derrotan a Pingo, Guerrero Callejero y Perro Salvaje.
CACHAME HIJO !!!

A MI TAMBIEN ME APESTA LA COBACHA.