EN LA ARENA MONTERREY, ESTA NOCHE "HEROES INMORTALES III"... EL RETO DE TRIPLE A



Triple A en la ARENA MONTERREY
Sábado 26 de Septiembre del 2009

Por Roberto Acosta "Solitario"

Esta noche la Empresa Triple A se presenta en la majestuosa Arena Monterrey con un espectacular cartel encabezado por la batalla por el Mega Campeonato entre el actual Campeón, Dr. Wagner Jr. y su acérrimo rival y anterior monarca, El Mesías.

La función, que además será grabada para televisión, servirá también para brindar un homenaje en un Torneo, al fundador y creador de la Empresa, el Lic. Antonio Peña Herrada, a casi 3 años de su sensible partida y seguramente el público, ávido de presenciar buenos eventos, no dudará en hacer una extraordinaria entrada.



El cartel se complementa con lucha en escaleras, lucha en jaula; una más a oscuras y otra donde se pone en juego el Campeonato Reyna de Reynas, con el atractivo de ver si nuestra paisana, la bella y ahora desalmada ruda Sexy Star, es capaz de vencer a Faby Apache, quien arribará al ring con el emblemático cinturón de Campeona.




EL RETO DE TRIPLE AAA

Esta será la primera ocasión que la empresa de la Familia Peña se presente en la Arena Monterrey y el reto principal será lograr una excelente entrada comparable a lo que ha logrado la empresa americana WWE a lo largo de varios años. Como antecedente, el año pasado en nuestra ciudad, Triple A logró atiborrar la plaza Monumental Lorenzo Garza en una magna función donde el Zorro se llevó el Torneo Rey de Reyes. Joaquín Roldán, director de la Tres Veces Estelar aseguró que esta noche echarán la casa por la ventana con una mega espectacular producción que ni la empresa norteamericana ha hecho en nuestra ciudad.



LA BATALLA ESTELAR

Desde el ingreso del Dr. Wagner a la Tres Veces Estelar, no paró hasta arrebatarle al Mesías, el Mega Campeonato de la Triple A en una batalla épica y emotiva que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca. Sin duda, el galeno demostró que a ras de lona, la experiencia estuvo a su favor. Sin embargo, el puertorriqueño no quedó conforme y amenaza con regresar a su cintura el Cinto que tanto sudor y lágrimas le costo ganar.

Wagner es un idolazo en Monterrey y como él siempre lo ha dicho... "En mi casa y con Mi gente, se me respeta!"; mientras que El Mesías también tiene sus seguidores por estos lares… Así que la batalla promete mucho y seguramente el público saldrá satisfecho con lo que hagan estos guerreros.



EL TORNEO ANTONIO PEÑA

Serán 13 luchadores quienes se disputen la presea “Antonio Peña” y se unan a la lista que encabezan Charly Manson y el propio Mesías, quienes en 2007 y 2008 respectivamente, ganaron tal torneo.



Esta ocasión Octagón (Referencia absoluta de esta Empresa), La Parka, Electroshock, Silver King, Alan Stone, El Zorro, Marco Corleone, Pimpinela Escarlata, Dark Ozz, Último Gladiador, Kenzo Suzuky, el Cybernético y un Luchador Sorpresa, buscarán por todos los medios lograr tan anhelado trofeo.



SEXY STAR ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

Efectivamente… su cambio al bando rudo ha hecho que nuestra paisana sea odiada por el público, pero ella afirma que ese odio es el que le da más seguridad para lograr el ansiado Campeonato Reyna de Reynas, el cual disputará a Faby Apache, una extraordinaria luchadora que se morirá en la raya defendiendo el cetro. Sexy sabe que logrando esta meta se meterá en los cuernos de la luna y por ello, toda la semana ha entrenado a fondo para escribir su nombre en la historia… y ante su gente.

¿Lo logrará?


¿Y LA LUCHA DE CABELLERAS?

Una bomba fue lo que provocó Charly Manson al anunciar intempestivamente su salida de Triple AAA a unos días de enfrentar a Chessman por las cabelleras, choque que encabezaría el evento de esta noche. Todavía hace unos días estuvo presente en la ciudad encarando al rudo de la luz roja y prometiendo que le cortaría la greña. Sin embargo, el presidente de Triple A aseguró que “Charly Manson” no es toda la Empresa y por lo tanto el evento sigue en firme. Además informó que si Manson no se presenta, actuarán legalmente contra el luchador.



Hoy es un misterio si Charly se presentará o no; o si habrá una lucha que supla este combate, pero sin duda el cartel completo vale la pena, por lo que amigo aficionado, la invitación está en pie… no dude en que saldrá satisfecho de este magno evento... tan espectacular y lleno de pirotecnia al más puro estilo de la Triple A.


EL RESTO DE LAS CONTIENDAS

• Jack Evans, flamante técnico se medirá ante Teddy Hart, Extreme Tiger, Sugi San y Rocky Romero en una lucha en escaleras y donde se anuncia que el triunfador obtendrá el Campeonato Crucero AAA, que está vacante ante el despido de Alex Koslov.
• Los Grondas (Gronda y Grond XXX) se verán nuevamente las caras en una lucha en jaula donde además estarán Nicho El Millonario, Joe Lider y otro luchador sorpresa.
• Y una lucha a oscuras es la que sostendrán Laredo Kid, Atomic Boy y Argenis ante “El Poder del Norte” (Río Bravo, Tito Santana y Tigre Cota).