Resultados Arena Solidaridad (MTY) 20/Sep/2009


ARENA SOLIDARIDAD
Resultados domingo 20 de septiembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

El solo anuncio de la presentación de Konan Big provocó una buena entrada en la Arena Solidaridad la noche de anoche para ver a 3 elementos que participaron recientemente en la Jaula de la Muerte. Konan Big hizo causa común en relevos increíbles con Diluvio Negro I e Intocable para enfrentar a la Súper Parka, Hator y Tinieblas Jr.

Con nueva administración, la arena apostó por esta lucha estelar donde renacieron los odios ya que también hace tiempo Konan tuvo rivalidad con Remo Banda mientras que Diluvio se encargó de Hator, quien salió con una careta de su antigua máscara. En tanto Intocable hizo las delicias de las damitas con sus bailes.

Y fue precisamente, la ex estrella de AAA quien dio el triunfo a su tercia ya que provocó el faul de Tinieblas que fue apreciado por el réferi Casanova, quien no dudó en descalificar a los rudísimos.

El prietito en el arroz fue Hator, quien encaró a un cantante de música grupera que presenciaba las acciones en primera fila. Al parecer al mitológico le molestaron los comentarios que hizo Arnulfo Jr. y durante el combate lo buscó para lanzarle un botellazo que no le dio de lleno. Afortunadamente gente que lo acompañaba se interpuso y sacó al cantante del recinto.

Otros resultados:

Zumbido, Oriental y Diluvio Negro II pierden en tres trepidantes caídas ante Estrella Dorada Jr., Monje Negro Jr. y el Hijo del Solitario, que en esta plaza subió como rudo. El duelo clásico de Diluvio y Estrella renació y se dieron bien y bonito, sangrándose ambos contendientes. Estrella se apoyó en las cuerdas para el triunfo y Diluvio lanzó el reto mano a mano que se llevará a cabo la próxima semana…

• El Aventurero, Raiden y Orquídea Negra lograron un triunfo importante ante la tripleta de Sergio Romo Jr., Apolo Estrada Jr. y Catts. Raro ver a los Divos enfrentarse. En tanto el exótico Orquídea volvió a hacer de las suyas lanzando besos a diestra y siniestra.
• Burrito, Quinto Misterio y Chica de Arabia cayeron ante Red Flamer, Llamarada y Ku Kux Klan. Por cierto la Chica de Arabia terminó sangrando gracias a las caricias de los rudos…
• Baby Fox y Metrosexual se dieron un buen agarre contra Titanik y Voltaje Negro, pero al final cayeron derrotados.
• En la inicial Tequilita y Mini Gato Volador dieron cuenta de Mini Hator y Pedro Navajas, en el combate que abrió la jornada dominical en el coso de la Nuevo Repueblo.

Réferis Shazam, Alejandro Campos y Kike Aguilera.