Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 24/Jul/2009



  • “Monterrey” se impone a la Capital
  • El Duelo de Campeonas quedo empatado…
  • Gran lucha de Perla Negra y Angélica…


Por Roberto Acosta “Solitario”



LUCHA LIBRE FEMENIL (LLF)

ARENA FEMENIL

MONTERREY NL



Resultados viernes 24 de julio del 2009



Gran función la noche de anoche, donde las luchadoras de la LLF se brindaron en gran forma para agradar al público que asiste semana a semana a la Arenita Femenil en pleno centro de Monterrey.



ESTELAR


Aunque dentro del CMLL mantienen una rivalidad desde el debut en la Empresa más importante de México (una como técnica y otra en el bando del mal), Star Fire y Crazy Star se presentaron como pareja para representar a la Capital en el Duelo Estelar de la función “MEXICO VS. MONTERREY”. Por las “nuestras”, La Chacala hizo causa común con la americana Novia de Jason.

Sin duda el mayor peso y acoplamiento entre las rudas hizo estragos en la joven pareja. Desde el inicio Chacala y Jason la emprendieron duro y bonito y llevaron la batalla abajo del ring. Pronto la Chacala sacó la rendición con palanca al brazo de Star Fire mientras Novia de Jason con cruceta y tirantes a los brazos dominaba a Crazy Star, bautizada entre la gente como “Amandititita”

Menos de 5 minutos bastaron en la intermedia a las capitalinas para emparejar la contienda con un castigo doble que fue suficiente para rendir a las “regias”, dejando todo para la caída final.

En ella vino el clásico toma y daca con los intentos de rendición individual, hasta que Star Fire daba el sí al réferi, al ser presa de una campana por la Chacala. En tanto Novia de Jason se despachó a Crazy Star.









SEMIFINAL


El duelo de “Campeonas” terminó en un empate que las obliga a exponer cada una de ellas el Cetro que ostentan la próxima semana. Lady Puma el Junior de la LLF e Hija de Karonte el del Estado de NL.

No hubo ciencia ni polémica en el resultado. Ya que Hija de Karonte con espaldas en lona, castigaba a Lady con una cruceta y castigo a los brazos. El réferi realizó la primer palmada y cuando la espalda de Lady también toca lona, el tercer hombre vuelve a iniciar el conteo ahora sí de 3 palmadas.

Al parecer el duelo se ha convertido también entre empresas, ya que por un lado Luciano García (LLF) motivaba a Lady Puma mientras la Hija de Karonte tuvo a un representante de Guillermo Gómez (De la Empresa LLU) apoyándola.









SEGUNDA


Sin duda alguna, nos fue gratificante ver un combate mano a mano dentro del terreno técnico con 2 excelentes exponentes hoy por hoy. Angélica (Angie para los aficionados) y Perla Negra (Ex Campeona Junior) se brindaron sobre el ring y nos regalaron un excelente encuentro con llaves y contra llaves y excelentes castigos. Sin embargo, para alguien tenía que ser el triunfo y este cayó en la joven Perla Negra.







INICIAL


Dark Fantasy fue la ganadora absoluta en este Handicap Match de Exhibición, sobre las noveles Lady Jaguar, Lady Maravilla y Baby Puma. Aunque hay que hacer mención que la “Pumita” se les volteó a sus compañeras, al final no fue perdonada por Fantasy que también se impuso a la hermana de Lady Puma.








Los veré cuando los vea...