Gran torneo retro

Fecha: 10 de Noviembre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella un torneo retro donde estrellas de la extinta Arena Isabel lucharían entre ellos tratando de ganar el torneo, Canelo Casas, Fénix, Cachorro, Perseo, Fuzzion (en substitución de Anubis), Raksas, Fuego Dorado, Ramsés, Tamuz, Drako, Nahual y Zokar) cuando empezó la contienda no había ni rudos ni técnicos, se formaron dos grupos.
AQUELLOS TIEMPOS

El primero integrado por Canelo Casas, Cachorro, Perseo, Fuzzion, Raksas y Fuego Dorado mientras que los luchadores restantes formaron el otro grupo, después de irse eliminando mutuamente quedaban al final Fénix y Cachorro ganando el rudo el flamante Campeón Estatal Semicompleto el torneo.
AGUAS ALLÁ ABAJO
DEJA ME ACOMODO
FIRME COMO REGLA

HASTA QUE TUVE CHAFEITO

ME SACASTE EL AIGRE
PERAME CARNAL
YA DÉJANOS COPIAR FOTOS
YA ME DESPEINASTE
FALTO YO
SI ME ECHE LIMONCITO
Los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y Verdugo con Demetrio) derrotaban a Eclipse, Dr. Maya y Magic Boy (en substitución de Falkho).
ADIÓS CUELLO
CHOCARON LOS CHAFEITOS
NOS RESBALAMOS
SÁCATE PA JUERA
Reggae Boy derrota a Gran Tatuaje.
ADIÓS DIENTES
IRÉ MIJO, AHÍ ESTA LA MEJOR PAGINA, ESTRELLAS DEL RING
SE ME ESTA RESBALANDO