Festejo revolucionario

Fecha: 20 de Noviembre de 2019.
Lugar: Ayudantía Municipal, Col. Ocotepec, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella Fénix, Fuzzion y Black Hangman II (en substitución de Rey Cobra) se enfrentaban a Alas de Plata, Jessy Ventura y Diva Salvaje, para la primera caída los rudos desconcentraban a sus rivales, los exóticos los sacaban de quicio, mientras que Alas de Plata los desconcentraba con su cambio a rudo, eso hizo que se agenciaran la primera.
MUÉVETE PAPI

Para la intermedia las cosas seguían igual, los técnicos no veían por donde reaccionarían, Fénix y Fuzzion volaban contra los exóticos mientras que en el centro del ring Black Hangman II rendía a Alas de Plata con una palanca al brazo.
CHAFEITO 3D
En la tercera y definitiva los dos bandos se enfrentaban y no se vislumbraba un vencedor, después de varios finales falsos los exóticos se enojaban con el réferi Charly, Diva salvaje le reclamaba y le asentaba un ósculo, esto lo aprovecharon los técnicos para llevárselos con un conteo de espaldas planas y asi ganar la lucha.
PA LAS DOS TENGO

PÓNGANSE DE ACUEGDO CAGAJO

SUELTA A MI AMA
Los brujos (Nahual y Hechicero) derrotaban a Canelo Casas e Hijo de Valaguez.
CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
DEJAVÚ
TE APESTAN LAS PATAS
YA ME LA TRONASTE
YA SÁQUENSE
Vector F22 y BB Carlitos derrotan a Drako y Black Hangman.
AMONOS PAL CAZO
DEJA ME ACOMODO
POS DE DONDE VENISTE