Kongo, rudo imparable

Fecha: 29 de Septiembre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Kongo se presentaba sin mascara a lado de un viejo aliado, Krimen y de Ramsés para enfrentarse a Fuzzion, BB Carlitos y Rey Cobra, Kongo naturalmente se le fue encima a Fuzzion, sus socios hacían lo propio con sus compañeros del técnico, eso hizo que lógica y claramente se llevaran la inicial.
ESTA VA PA MI PADER

Para la segunda los rudos seguían en su plan intratable, los técnicos materialmente no veían como podían revertir la furia de sus rivales, Rey Cobra y BB Carlitos volaban contra Ramsés y Krimen, Fuzzion le hacía una mística a Kongo para ais rendirlo y ganar la intermedia.
ADIÓS CRÍAS
En la tercera y definitiva ahora los técnicos eran quienes ponían las reglas y los movimientos hicieron enloquecer a la afición, ahora los rudos ya no sabían que hacer, Kongo se vio más desenvuelto sin la máscara y ahora sacaron a un rudo quien no busca ver quien se la hizo sino quien se la pague, al final de la lucha Fuzzion trato de nuevo de hacer la mística, Kongo ya no cayó en la trampa y le quito la máscara para ganarse la descalificación que le supo a gloria.
DESDE BURUNDI CON AMOR
ECHEN PAJAAAAAAAAAAA
NO TE MUEVAS

ORALE GUEY, ME ASUSTAS

En la lucha semifinal Kid Ángel derrotaba en un cuadrangular a Gran Tatuaje, Ángel Flyer y Kid Sombra y se convertía en nuevo Campeón Estatal Pluma.
DÉJAME APAGAR ESE FOCO
ACACHAMEEEE
ADIÓS NACHIS
COMO ME CAES GORDO
VA POR USTED PROFE
La Legión infernal (Corcel del Diablo, Poseidón y Fuego Dorado) derrotaban a Eclipse, Capitán Maravilla Jr. y Laberinto Jr.
A NONE VAS
DEJA ACOMODO MI PATA
SUELTALE WEEE LA DEMANDAAAA
USTED NO SE META
Xtassis y Leopardo Xtrem derrotaban a Reggae Boy y Relámpago de Plata.
DÉJAME ECHAR MI MICHE
VOY A APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
YA DIME QUIEN JUE