Increíble cierre con broche de oro de la gira del sureste de la pandilla DTU

Lugar: El Carnavalito; Mérida, Yucatán
Fecha: 1 de septiembre de 2019.
Corresponsal : Luis Alberto Tun.

Increíble cierre con broche de oro de la gira del sureste de la pandilla DTU con coordinación de Mayan Wrestling Champions en la arena El Carnavalito. Para abrir el cartel como ya es una religión el dar la bienvenida por parte los chicos de la Pandilla DTU al grito de DTU. DTU, DTU, salieron a presentarse para ser testigos de la pasión que ponen cada elemento al pisar el ring de DTU.

La lucha estelar al estilo extremo se vieron las caras los integrantes de DTU (Hard Boy y Hijo de Dr. Pólux Jr.) VS MAX CRAZYS ( el campeón DTU Crazy King y Crazy Boy) VS YUCABRONES (Rebelde Punk y Aztlan 13) donde las tres parejas se dieron con todo lo se encontraron a su paso en una lucha al más puro estilo ultraviolento donde las armas salieron a relucir pronto y el público no dejaba de corear DTU, DTU y apoyando en todo momento a los de casa que se brindó de manera excelente y llevándose la victoria.
Cerrando la noche con el reconocimiento para las parejas líderes en lo extremo, Rebelde Punk lanzo el reto al campeón Crazy King el cual acepto, prometiendo regresar en unos meses con un evento como el que se vivió, antes de finalizar la noche el líder de la pandilla Crazy Boy le dedico unas palabras y una ayuda al rudo de casa Halcon Rojo Jr. que se encuentra recuperándose de una lesión de la rodilla
En la lucha semifinal Los Brazos Jr. (The Bad Boys) Brazo de Oro Jr. y Brazo Cibernético dieron la casta al vencer a Pesadilla y Moria en una lucha donde los vuelos y sillas estuvieron en todo momento.


En una lucha de alto impacto en mano a mano Brazo Celestial venció a Jitsu en lo que fue una buena lucha.
Torneo de alto impacto internacional Príncipe cometa (Cancún) vs MC Hard Boboy (Canadá) vs Steel Dragon (Mérida) vs Jaguar Sagrado (Mérida). Saliendo victorioso el de Canadá al vencer al oriundo de Cancún
Lucha de jóvenes valores DTU, Fight Panther, Aero Panther y Perseus vencieron a la tercia de Danger Boy, Raul Vidal Jr. y Samuray Jr.
En la lucha inicial Shanghái Kid venció a Rey persa Jr. y al Hijo de Tormenta negra