Blue Demon Jr venció a Pagano en el 34 Aniversario de la Central de Abastos de Ecatepec.

Lugar : Central de Abastos de Ecatepec.
Fecha : 20 de mayo del 2019.
Corresponsal : Joshua Garcia.

Gran función de Lucha Libre se presento en el 34 aniversario de la Central de Abastos de Ecatepec, donde después de hacer un homenaje a Silver King, llegaba la lucha estrella en donde Blue Demon Jr en contra de Pagano, en una lucha de estilos diferentes en donde Pagano demostró que va en camino de ser un luchador más completo al ponerse al tu por tu a Demon en lucha clásica en las cuales saco buenos dividendos en el de Juárez.

Pero para propios y extraños, fue Blue Demon Jr quien saco las lamparas para castigar a Pagano, que sorprendido tardo en reaccionar ante lo ataques del hijo del inolvidable Manotas, pero Pagano ya en su estilo, castigo de igual forma a Demon para nivelar las acciones, ya en los momentos finales, Demon logra rendir a Pagano que no tuvo más reconocer a su rival, pero ambos fueron reconocidos por el publico que presencio su entrega en el cuadrilatero. 
En la lucha semifinal, Murder Clown y Monster Clown vencieron a la dupla de Chessman y Joe Líder. 
En la lucha especial, Carta Brava Jr, Tito Santana y Yoruba cayeron ante la tercia espectacular de Myztezyz Jr, Hijo del Vikingo y un muchacho con mucho futuro como lo es Lunatik Fly. 
En otra lucha especial, Lady Shani, Estrella Divina y Platino vencieron a la tercia de Polvo de Estrellas, Diva Salvaje y Vanilla Vargas. 


Los Monjes Diabólicos I y II retuvieron sus campeonatos de tercias del Estado de México ante la dupla de Akantus y Ghost Rider, retadores de Ciudad Juárez. 
En otra lucha, Zafiro, Miss Coral y Sadik Maiden vencieron a la tercia de Brillo de Luna, Rayado y Lady Face. 
En la primer lucha del cartel, Mr. Califas, Calibos y Mr. Impacto vencieron a la tercia de Dankar, Alas de Fuego y Golden Xplotion.