Triunfo de Fly Star sobre Bestia 666 y de Flamita sobre Sansón en Mextlercon

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. MEXA WESTLING.
Fecha : 6 de abril del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Mexa Westling en la Arena San Juan donde en la lucha estelar llegaba la Bestia 666 se enfrentaba a Fly Star en un duelo extremo y lleno de emociones donde ambos gladiadores se entregaron al máximo en busca de la victoria donde el fuego, los lances fuera del ring y la sangre que broto de las frentes fueron el pináculo de la batalla que se vivió en el local de los limites del Estado de México y la CDMX.

Uno a unos los castigos fueron saliendo en busca de la victoria y cuando parecía que Bestia se llevaría la victoria cuando aplico fuego a la espalda de Fly Star que se sobrepuso a esto y con un brutal castigo se llevaba la lucha estelar, y aparte el reconocimiento de su rival que lo reto a una revancha ahora en Crash en Tijuana. 
En la lucha semifinal, Flamita dio cuenta de Sansón de la Nueva Generación Dinamita después de una serie de foules sacando la mejor parte Flamita para llevarse la victoria ante la molestia de Sansón que exigió una lucha en revancha. 
En lucha especial en triangular de parejas, Látigo y Aramis se llevaron la victoria ante las duplas de Ultimo Maldito y Arkangel Divino y la de Dragón Bane y Séptimo Dragón. 


En un excelente duelo en mano a mano de maestros, Virus dio cuenta del Toro Negro Jr. 
Lady Flamer fue la ganadora del cuadrangular de parejas para ser la segunda retadora por el Campeonato Femenil de Mexa para enfrentar a la Diosa Quetzal que salio a felicitar a su rival, pero en cambio recibió una lluvia de golpes terminando en reyerta esta lucha en donde participaron la Magnifica, Sanely y la Jarochita. 
En lucha de Five Match Fighters, Black Danger fue el ganador absoluto al vencer a Torito Negro, Low Rider, Metaleón y Baby Star. 
En la primer lucha del cartel, Las Tortugas Mike, Leo y Teelo vencieron a la tercia de Lunatik Extreme, Lunatik Fly y Toto.