TRIUNFO RUDO EN LA ESTELAR

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 4 de febrero del 2018.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

Domingo de luchas y que mejor que en la Coliseo San Ramón donde en el evento estelar los rudos Siky Ozama jr, Rey Apocalipsis y Toro Bill jr le hicieron los honores a la tercia de Tigre Rojo, Tigre Rojo jr e hijo del Villano 3 los rudos anduvieron con el chamuco desatado y le hicieron ver su suerte a los técnicos quienes solo pudieron ganar la segunda caída.

En la tercera caída, tigre rojo es sacado del ring para ser impactado con soberbio tope por parte de Toro Bill jr mientras que por otro lado también Siky Ozama impacta con tope al Jefe de jefes Tigre Rojo Sr.
Arriba los encargados de definir la lucha fueron apocalipsis y el menor de los villanos pero el rudo demostró su colmillo quitándole la máscara y poniéndole las espaldas planas para recibir la cuenta de tres y con ellos salir victoriosos, al final el hijo del villano pidió una lucha de revancha.
En la lucha semifinal un duelazo entre 6 excelentes luchadores, por los rudos King Rocker jr, Avaricia y Yeigo en contra de Fantasmin, Raider Boy y Rey Samuráy, lucha donde el público estuvo siempre apoyando a sus favoritos y ellos correspondieron con una excelente lucha
Al final vinieron los vuelos que pusieron al público de pie pero el triunfo correspondió a los rudos por descalificación cuando Yeigo pensando que el réferi no lo veía aplica tremendo faul a fantasmin lo que al final les valió la derrota, pero el publico los premio con una buena cantidad de dinero como señal de una buena batalla.
En el turno especial otro gran duelo donde los rudos Sombra Poblana Y Amnesia salen con la mano en alto tras haber derrotado a los técnicos Brave Star y Blue Tiger, es de resaltar la entrega de los 4 gladiadores quienes dieron una lucha que fue premiada con dinero por parte de la afición.
En la segunda lucha Super Star y Versus nomas no pudieron con los rudos Castigador y Sub Zero y salieron con la derrota en esta lucha.
Y para iniciar el programa el único triunfo técnico de la tarde fue para Power man y Caballero luna quienes triunfaron ante Zaga y Ac-sino