Homenaje a Mano Negra de la TSW en victoria del Ciclón Ramírez Jr en la estelar.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. TOTAL STRONG WESTLING.
Fecha : 10 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La TSW regreso a la Arena San Juan Pantitlán y de manera más que merecida homenajeo a Mano Negra en donde publico y elenco festejo y reconoció a años de trayectoria del hombre del guante negro que emocionado agradeció este detalle a TSW y al publico que lo mantienen vigente.

Ya en la lucha estelar, en lucha de cuatro esquinas llegaban el Emperador Azteca, Ciclón Ramírez, Warrior Jr y Látigo ingresaban al cuadrilátero en busca de la victoria con gran intensidad entre los 4 contendientes que buscaron por todos los medios la victoria.
Los primeros eliminados fueron Látigo y Warrior Jr al quedar atrapados en un paquetito y al tener espaldas planas ambos fueron eliminados, quedando Ciclón y el Emperador para definir el encuentro con saldo a favor para el Ciclón que venciendo al Emperador se llevaba la victoria en esta lucha estelar de TSW.
La Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr sufrieron de más ante Centvrión y Fly Warrior miembros de la Indy Natión que vendieron cara su derrota ante la Fortaleza que no tuvieron más que reconocer la calidad de sus rivales, premiando con dinero el publico la entrega de los 4 gladiadores.


Alas de Plata y Alas de Oro vencieron a la dupla de Tony Rivera y Dement Extreme.
En lucha en mano a mano sangriento, Baby Star Jr venció a Thunder Storm en lucha a una sola caída y con el reto del vencedor a su rival a una lucha de máscara contra cabellera.
Torito Negro, Calibus y Rocko vencieron a la tercia de Climax Jr, Caballero de Plata y Fandango.
En lucha en relevos mixtos, la Princesa Azul, nieta de Anibal, junto al Hijo de Fight Panther vencieron a la dupla de Chica Pantera, Einar el Vikingo.
Robin Maravilla Jr yLeroy vencieron a Súper Brazo Jr y Súper Black.