Penta, Blue Demon Jr y M Ximo pararon en seco a la Rebelión Amarilla en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA-THE CRASH
Fecha : 15 de diciembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

The Crash se presento en la Arena Neza y su evento estelar, Penta0M, Blue Demon Jr y M-Ximo enfrentaron a Garza Jr, Bestia 666 de la Rebelión Amarilla que se vieron complementados a la perfección por Heavy Metal, una lucha donde Garza convertido en un autentico rudo, no dudaba en mostrar el odio que tiene en contra de Penta y toda la Rebelión.

Pero en cuanto los técnicos reaccionaron, los rudos no dudaron en correr y prueba de ello fue Garza que corrió el medio maratón por todo lo alto de la arena en busca de huir de Penta, ya en los momentos finales y aunque parecía que la Rebelión Amarilla se llevaría la lucha estelar, Penta y Cia tenía otros planes y salían con la mano en alto y de paso retando a Garza a una lucha en mano a mano para por fin verse la caras, Penta vs Garza.
En la lucha semifinal, Sammy Guevara y Mr. 450 vencieron a la dupla de The King Fénix y Flamita, al final Mr. 450 reto a Fénix por el Campeonato Crucero de The Crash, reto que fue aceptado y sera el próximo 21 de diciembre en Tapachula Chiapas.
Daga expuso su Campeonato LWA de Texas ante Willie Mack y Mike Segura, saliendo con la victoria en un compromiso que no fue nada fácil.


Bandido y Laredo Kid hicieron buena mancuerna y vencieron a la dupla de Nez Kid y Séptimo Dragón.
Keira retuvo el Campeonato Femenil de The Crash ante tres retadoras peligrosas que fueron Mima Shimoda, Lacey Lane y Christi Jaynes al final, la rebelión Amarilla salio a invitar a Keira a ser participe de su elenco, invitación que fue rechazada por Keira y golpeando a Garza hizo que Lacey Lane saliera y junto a toda la Rebelión Amarilla se fueran en contra de la campeona.
Toxin, Látigo y Tiago cayeron ante Astrolux, Aramis y Black Boy, al término de la lucha la Rebelión amarilla salió a atacar a Astrolux.
Tromba y Pegassus superaron a Torito Negro y Skyman.
Kalibuz venció a Black Metal, Lunatik Extreme, Demonio Infernal.