Victoria de Dick Togo en su presentación en la Arena Coliseo Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo de Coacalco. PROMOCIONES REY GATO.
Fecha : 4 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Rey Gato regreso de nueva cuenta a la Arena Coliseo Coacalco y en la lucha estelar presento a la leyenda de la Lucha Libre en Japón, a Dick Togo que se acompaño de Douky para enfrentar a un no menos experimentado Dr. Cerebro que tuvo como pareja a Hanaoka, y donde el Cerebro y Togo dieron una muestra que la lucha libre es universal al mostrar un entre de llave y contra llave que la gente agradeció con aplausos.

Ya pasada la lucha clásica pasaron a las rudezas en donde Togo con Douky se entendieron a las maravillas haciendo pasar mala tarde al Cerebro y Hanaoka, ya en los momentos finales, el Doc volaba sobre Douky mientras que Dick Togo aprovechando que el referí de distrajo fauleaba a Hanaoka para así llevarse el encuentro estelar.
La Fortaleza se enfrento entre si, y como todos unos profesionales cumplieron, de esta manera Drako junto a Alan Extreme vencieron a la pareja del Corsario Negro Jr y Dinamik Black.
En lucha de damas en mano a mano, Lilith Dark y Dulce Luna quedaron empatadas al quedar abajo del ring ambas y las sorprendiera la cuenta de los 20 segundos.
En la lucha especial en relevos australianos, Johnny Idol, Pantera Primero y el Gallo Francés en su presentación vencieron a la tercia del Internacional Cerebro Negro, Apolo Estrada Jr y  Heddi Karoui el único Francés Chilango.


Lunatik Extreme y Lunatik Extreme fueron los ganadores del triangular de parejas en donde las demás duplas fueron Freelance y Toxin Boy y la de Osiris y Keiser Drago.
En la primer lucha del cartel, King, Quetzal e Imperio vencieron a Novasonic, Prehispanic y Cadillac.