Triunfo de Tinieblas Jr y Cia en la presentación de FULL en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. FEDERACIÓN UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

FULL llegó a la Arena Neza y Tinieblas Jr junto con Alushe se aliaron al Cibernético y Mr. Águila para enfrentar al nuevo Ingobernable, el Rey Escorpión, Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan que hicieron ver su suerte a los técnicos en la caída inicial de esta lucha, saliendo con la mano en alto adelantándose en los cartones los rudos.

Ya en la segunda caída, Alushe encabezo la remontaba al sacar de sus casillas al Pirata Morgan y el publico sorprendido por esto apoyo a los científicos que motivados por ello vencían a sus rivales para emparejar las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final, aprovechando el empuje que llevaban los técnicos, no dejaron reponerse a sus rivales que en lo que canta un gallo caían en donde Tinieblas Jr daba cuenta de Tinieblas mientras que el Ciber hacía lo propio con el Rey Escorpión para que los ídolos se llevaran la lucha estelar de FULL en la Arena Neza.
En la lucha semifinal, Veneno y el Hijo de Máscara Año 2000 vencieron al Intocable y al Hijo de Máscara Sagrada.
En duelo en triangular 100% argentino, la Mosca venció a su hermano Hip Hop Man para salir victorioso de este duelo pampero, en este duelo participo además el Pibe Alfajor.


Motocross, Danger y Golden Bull vencieron a la tercia de Chico Che, Príncipe Kronoz y Ciclón Black.
En la primer lucha del cartel Ludark, Raiden y Luzbel cayeron ante la tercia de Reina Dorada, Ángel del Amor y Gran Fenuk.